MYSTERYLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Chentrails

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
OTTAWA

OTTAWA


Mensajes : 28
TRONIQUICUS : 5150
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Chentrails Empty
MensajeTema: Chentrails   Chentrails EmptyJue Abr 22, 2010 11:13 pm

Este mi primer tema publicado en el foro, lo dedico al fenómeno chentrail.

Es un fenómeno que no todo el mundo comparte como tál (no al menos en la rama ufológica), pero que personalmente a mi no me deja ni una sola duda ya.

Hace como 14 años, fumando un cigarro en un Aptmto de Tenerife, un avión que iba tomando altura (comercial), se introdujo en la única nube que habia en ese mmto en el cielo...nada raro ni anormal verdad?
Salvo que no lo volví a ver...
Y te quédas como un lelo!...una cosa rara!, el tiempo pasa y tu mente lo acopla a algo que se te escapararia, no te fijaste bien...etc etc.

A que viene este relato?

El 2008, estando en Comillas (Cantabria), tb desde un ventanal de un Apttmto, me fumaba otro cigarrito (dichoso vício verdad?), y en estas fechas yo ya andaba con la "mosca" de los Chentrails...pues así de primeras, empezó a crearse una estela en la mitad del cielo que mi vista abarcaba, idéntica a como la crea un avión....pero...SIN AVIÖN.
No habia nada! y se cortó igual que empezó, dejando un trazo de estela.
Vale! ya se!
Sería que iba muy alto y no lo distinguiste...
No te empeñes mente engañadora, otra vez no...no ví ningun avión por que sencillamente...no lo habia.

Este mismo "fenómeno" lo he podido observár en 6 ocasiones más, y con esta última que os postearé, SIETE.

Esta última tiene su güasa, pues estando en el curro, tenia un día bastante malo, un malestar general raro que hoy por fin parece que se ha esfumado, y que por cierto... ha sido (es) bastante "popular"...3 dias me ha durado.
Al asunto:
Me subí al tejado con mi cámara de fotos, me senté en el suelo apoyado contra la pared de una casetilla...(esta vez sín ciigarrito por que me sabian fatál), y ala! a ver si pillo unas estelitas...

Ni un puñetero avión! y los que veia estaban recién despegados (Bilbao)...un cielo RARO, con nubes RARAS, y un día RARO...

Y de repente...ZAS!
Mis grandiosos reflejos (que la salud y el padre me los cuiden), me llevaron a la séptima.

Una estela que apareció instantánea, que se creaba como la de un avión, y que desapareció...aunque esta vez se introdujo en las nubes.

Cada cual que piense o crea lo que quiera, yo sé lo que he visto....no sé lo que será, pero sé cómo se creó...
Eso no fué un avión!

Os dejo la foto (no dice grán cosa), pero fijaros que la estela empieza fina, se vuelve dúra, luego reaparece (con dos líneas)...y se acabó...

Dejo la foto, editada por mí y recortada para destacar esa estela...tán enigmática (para mi todo un regalo).

El punto que se vé arriba ??

Tenia el cristal del objetivo (un 55/200) con polvo...y supongo que se tratará de eso...no me aventuro a más por ese motivo.

Chentrails Chen4_Ottawa
Volver arriba Ir abajo
OTTAWA

OTTAWA


Mensajes : 28
TRONIQUICUS : 5150
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyVie Abr 23, 2010 9:19 am

Esque...hasta parece una creacción artística, me recuerda a algo, y no estoy seguro qué...algo eléctrico.
Os confieso que ayer la ví por 1ª vez en el PC (la tenia en la SD), y me está ocurriendo lo que siempre me ocurre con las fotos que me acaban "hechizando", que las comienzo a VER al de un tiempo...y en un principio las tengo como fotos sín importancia.

Tiene cierta similitud con una resistencia, como las que llevan los frigoríficos?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5780
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyVie Abr 23, 2010 10:43 am

A mi humilde entender, es una estela simple y corriente y la verdad, no se parece a una resistencia de frigorífico...como mucho a una de esas que son del termo del agua Chentrails Icon_biggrin .

Me la he bajado para ver si hay o no avión o lo que sea y por el momento no he encontrado nada a excepción de un salto grande en el pixelado de la zona donde debería estar el avión. No digo que sea editada ni mucho menos, secillamente que donde debería haber el aparato solo hay...como una explosión de pixelados.

Ya os la pondré debidamente filtrada y ampliada para que lo veais.

Salud.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
OTTAWA

OTTAWA


Mensajes : 28
TRONIQUICUS : 5150
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyVie Abr 23, 2010 11:01 am

Normal normal tpco es, pero las otras que he visto éran estelas completamente "normales", esta en concreto es la más rara.

Y si julius, a mi me recuerda a algo que vá del compresor del "frigo", será lo que dices.
Y no te molestes! a la tarde/noche te cuelgo la original tál cual fué hecha, y la analizas.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5780
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyVie Abr 23, 2010 11:14 am

La analizaré para ver lo que hay, no porque dude de tu foto Ottawa. Es que he visto 'pixelados' en verdad extraños y que no se corresponden a edición de ningún tipo. Cuando ponga el análisis este verás lo que quiero decir.

Es raro, para que decir que no !!.

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
0metepe

0metepe


Mensajes : 74
TRONIQUICUS : 5223
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 91
Localización : Tarsis

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyVie Abr 23, 2010 11:21 am

A mi me parece una estela normal y corriente, química es claro, porque es en parte un residuo.

Casi siempre que se habla de chemtrails se hace desde una visión tendenciosa, para mí todo esto no es más que otra historia exajerada, inventada por ciertos personajes para alarmar más todavía a cierto sector de la población, y engordar teorías conspirativas. He leido montones de hipotesis sobre este fenomeno y cada cual es más absurda. No hay ninguna razón ni prueba sólida que confirme esas hipotesis, y si las hay me gustaría conocerlas. No creo que sea suficiente con exponer fotos. Obviamente todos las hemos visto y en más cantidad que anteriores años, pero también es cierto que hay más vuelos que hace años y que hay ciertos cambios en el entorno que bajo mi punto de vista hace que sean más observable.

No son un arma para diezmar a la población enfermandola ( hay mil y una formas más efectivas y silenciosas ), ni es un medio usado para transmitir ondas sobre la gente y cambiar su comportamiento ( para eso está la televisión ), ni una técnica para suavizar los efectos de la radiación solar ( sale más rentable crear campaña publicitaria y vender cremas protectoras ). No es que no lo pueda probar, es que no tiene ningún sentido hacerlo de esa forma si es que fuera cierto.

Ojo, que no quiero decir que en cierto momento se haya usado la tecnica de 'rociar' a la población, pero vamos que no creo que se esté haciendo ahora a esa gran escala que muchos quieren hacer creer. Hay personas que están muy quemadas con la sociedad y los poderosos que la dominan, y estos mismos poderosos crean historias para que algunos se entretengan con enemigos inexistentes.

Con más datos se podría demostrar que tienden a aparecer cuando hay ciertas condiciones atmosfericas y son más observables durante ciertas horas del día.

Todo esto lo dijo bajo mi punto de vista y opinion, respetando las creencias de los demás y sin querer ni mucho menos tener la razón.

P.D el punto que se ve arriba muy posiblemente sea suciedad en la lente, se ve borroso, cosa que me hace pensar que está muy próximo al objetivo.

Saludos.


Última edición por 0metepe el Vie Abr 23, 2010 11:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.mysteryland.tk
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5780
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyVie Abr 23, 2010 11:27 am

Estamos de acuerdo Ometepe, lo que me extraña es la ausencia del avión como señala Ottawa. Lo he mirado por encima y le he pasado varios filtros y salen cosas raras, raras... que en su momento os explicaré bien.

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
0metepe

0metepe


Mensajes : 74
TRONIQUICUS : 5223
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 91
Localización : Tarsis

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyVie Abr 23, 2010 11:30 am

Bueno, pero tampoco se vé completamente el cielo, a mi me parece que la parte más 'vieja' de la estela es la superior que se va desvaneciendo y la más 'nueva' es la inferior que termina por encima de la nube. Yo también he visto estelas en las que no se vé el avión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mysteryland.tk
OTTAWA

OTTAWA


Mensajes : 28
TRONIQUICUS : 5150
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyVie Abr 23, 2010 12:42 pm

El avión sería normal no verlo, ya que de existír estaria entre las nubes...aunque ya os digo que de avión nada de nada...se creó solita...

Respecto a los pixels, míra que no vayan a ser motas de polvo tanto en el sensor, como en la lente, pues tenia (y tengo) el sensor súcio, y la lente estaba tb con polvo grandecito.

Ometepe, yo no entro en para qué...pero para mi este fenómeno es completamente REAL, y no te digo que incluso haya DOS, uno generado por aviones o UFOS que simulan sérlo, y otro el que yo estoy narrando.

En ninguna de las ocasiones que he visto ESTE típo de caso, he sentido MÄL rollete...al contrario! una sensación de conexión, algo personal...
Por cierto, estoy dando vueltas a esa "imagen" de la estela, y me recuerda a un AVE, de patas largas...hay algo que me suena en esa imagen! y espero averigüarlo.
Volver arriba Ir abajo
0metepe

0metepe


Mensajes : 74
TRONIQUICUS : 5223
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 91
Localización : Tarsis

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyVie Abr 23, 2010 1:23 pm

Pues nada Ottawa... a seguir investigando!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mysteryland.tk
0metepe

0metepe


Mensajes : 74
TRONIQUICUS : 5223
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 91
Localización : Tarsis

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyVie Abr 23, 2010 10:31 pm

Hola Ottawa, aqui te traigo unos vídeos a ver qué opinas de ellos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.mysteryland.tk
0metepe

0metepe


Mensajes : 74
TRONIQUICUS : 5223
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 91
Localización : Tarsis

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyVie Abr 23, 2010 10:32 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.mysteryland.tk
OTTAWA

OTTAWA


Mensajes : 28
TRONIQUICUS : 5150
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyVie Abr 23, 2010 10:47 pm

Hemos posteado al mismo tiempo compañero, y se me ha borrado el post.

En fín!
Sobre ese video, pues bueno...la explicación es la sombra que el Sol provoca con la misma estela, y suelen verse especialmente en los amaneceres.
Yo he visto unas cuantas, y la verdad que te dá una impresión inquietante.

Hay gente que dice que es una proyección, como una "guía" que sigue el própio "avión" para crear ciertos chentrails.

Yo he llegado a ver sobre Bilbao capital,CíRCULOS y hasta un rectángulo, y un amigo vió como se crearon...me decia que se quedó "acojonao", los hicieron 2 aviones mano a mano.

Bueno, a lo que venia.

La foto original salída de la SD de mi cámara.
Y no es una estela normal Omeotepe, está sacada lo más rápido que púde, y es evidente que no se corrresponde la desaparición del princípio, con la huella que luego deja.
Esa estela comenzo en esa nube, y desapareció en la otra.

El efecto que se percibe al verlas es como las pizarras magnéticas (por poner un ejemplo).
Os anímo a que veais una, y os lo deseo (si lo deseais tb vosotros claro).

La dejo en un rar, y gracias por las molestias Julius.

FOTO
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5780
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyVie Abr 23, 2010 11:25 pm

Descargado el archivo y me las miro ottawa.

Saludetes.
JULIUS

P.D.: si, lo del chemichemi negro es por la sombra de la misma estela en la capa de 'rocio helado' a detereminadas alturas (es microscópico).
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
tom




Mensajes : 3
TRONIQUICUS : 5124
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyMar Abr 27, 2010 2:03 pm

Hola a todos . Quisiera comentar que esta mañana no hay ni un chemtrail aqui donde yo vivo. Manilva - Málaga. Es raro ¿no? ,¿ que pasa que hay dias que los aviones no vuelan por aqui? .

Aqui suelo ver chemtrail todos los dias. Pero hay algun que otro dia como hoy que nada de nada . Un cielo azul precioso.


Por otro lado . Si esto de los chemtrail , es verdad, tenemos que reconocer que ha sido un exito ya que hay un alto grado de escepticismo sobre esta teoría. Que no es menos disparatada que todas las demas teorias de la conspiración.


Ademas , lo de que hay maneras mejores de acabar con la población no lo discuto, pero lo del contaminar el agua ya lo hicieron y julia robert en eric brockvic lo descubrió Chentrails Bom jajaja.
Volver arriba Ir abajo
JR Cedeno

JR Cedeno


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5180
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : Mexico

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyMar Abr 27, 2010 5:58 pm

Lo de Brockovich fue un caso real...

Y lo de los Chemtrails es un tema super debatible, no he visto un solo artículo que me convenza de que el mundo está siendo atacado por ellos.

Me gustaría comparar una gráfica de mortandad en los lugares en los que se ve comparada con el numero de casos de chemtrails avistados, o una gráfica de enfermedades respiratorias o cancer comparadas con el avistamiento o una gráfica de la disminución de lluvia y nieve.

O si alguien me quisiera comentar cuales son sus efectos me ayudarían. Y la otra, si la gente está TAN preocupada por este fenómeno, los invito a realizarse un estudio genómico, uno de vias respiratorias, de cancer de piel, que lleven un log de lluvias vs chemtrails, no sé, mil cosas. Pero la mayoría solo habla de lo que otros dicen, de lo que otros han estudiado o de lo que otros creen.

Este mundo esta lleno de Conspiranoicos que solo repiten lo que los Mesías de la Conspiración les dicen que el mundo está tramando contra ellos pero nunca toman acción, se supone que esa información sirve para que tomes acción y lo compruebes por ti mismo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5780
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptyMar Abr 27, 2010 10:22 pm

Totalmente de acuerdo JR.

Ya sabes como pienso del tema y lo dejé claro en el famoso post de la otra web... es que ya no hago ni caso cuando sale la palabra chemichemi.

Saludetes.
JULIUS (y mira que lo dije clarito...)
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
OTTAWA

OTTAWA


Mensajes : 28
TRONIQUICUS : 5150
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails EmptySáb Mayo 01, 2010 12:52 am

Pues Julius, creo que con el tiempo acabarás rectificando, no te digo en cuestión de las teorias sobre chentrails, si no en el FENÖMENO como tál.

Si hace nada os dejaba esa foto (que no prueba nada), pero en relacción a lo que yo ví...ahora la cosa es todavia más "cañera".

El otro dia en el MISMO lugar, estaba de mirón (lun rato líbre del trabajo), y estaban plagando el cielo de chentrails (ahora tenemos nieblas), y ví un avión...dejando una buena estela...anchota....

Sabeis que ocurrió?

Pues que ese avión DESAPARECIÖ, seguia la estela como otras tantas, y de repente....se há parado?, joer se ha parado! y el avión ha desaparecido.

Me dá ya igual que no lo creais, o no lo crean, se lo he contado a mi mujer y a mi madre...las demas personas de mi entorno tengo claro q es perder el tiempo.

Ah!
Y no me hán dado mal rollete eh! yo hasta pienso que me lo hán dedicado.

Julius, qué te parece entonces ese "punto" que aparece en la foto?
Esque a más que lo miro lo descarto como polvo...me parece un objeto que estaba allí, pues al ampliar la foto tb se amplía en proporción al enfoque (dando a entender que estaba enfocado a la altura de la estela o próximo).

Tb tengo una foto de la estela de este otro caso, a ver si la paso al PC y la veo algo raro...pero está sacada con una compacta y de mala manera (prisas y desconcierto por lo que ví)...mejor dicho por lo que dejé de ver....
juas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chentrails Empty
MensajeTema: Re: Chentrails   Chentrails Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chentrails
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYSTERYLAND :: UFOLOGIA :: FORO DE UFOLOGIA-
Cambiar a: