MYSTERYLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Indicios de vida extraterrestre en la Luna

Ir abajo 
+3
dayana
Admin
sinremedio
7 participantes
AutorMensaje
sinremedio

sinremedio


Mensajes : 47
TRONIQUICUS : 5193
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 68
Localización : Valencia

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyJue Abr 22, 2010 10:51 pm

Al fin un video documental que nos demuestra claramente y con pruebas de laboratorio que toda la documentación gráfica que nos han dado y mostrado hasta la fecha de hoy, son y han sido manipuladas por la NASA, con el consentimiento de “todos los gobiernos del Mundo”. Este video documental nos enseña con detalle y color, como es en realidad la Luna y no como nos la han intentado vender siempre, “llenas de cráteres y en tonos grises”.

Os recomiendo que lo veais en pantalla completa para apreciar mejor los detalles.

Está subtitulado en español, lo cual para mí es un lujo.

Yo lo he descubierto hoy, es más, aún no he
acabado de verlo y quiero compartirlo con vosotros.

Tiene 9 partes de aproximádamente 10 minutos, dejo el primer enlace.

Julius si este no es el sitio apropiado,lo cambias.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5784
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Re: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyJue Abr 22, 2010 10:53 pm

Lo has puesto bien, no problemo.

Por cierto, me bajaré los videos y haré uno de solo para colgarlo en la otra web de 'Descargas' para que lo tengais completo en el pc.

Saludetes y muuuunchas gracias por el video.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5223
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Sobre indicios de vida extraterrestre en la luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyVie Abr 23, 2010 5:03 am

Hola.

Primero: Gracias Sinremedio por el video. excelente y genial de tu parte colocarlo, los vi todos .

Segundo: ¿Por qué bombardearon la luna hace unos meses atrás?.
¿Cual será la verdadera razón ?


[size=12]Segun la NASA, "los objetivos de la mision de Observacion de Crateres Lunares y de detección por satelite (LCROSS) incluyen confirmar la presencia o ausencia de agua helada en un crater permanentemente en sombra de la Luna del Polo Sur. La identificacion de agua es muy importante para el futuro de las actividades humanas en la Luna. LCROSS excavara el suelo permanentemente oscuro de uno de los crateres polares de la Luna con dos impactadores pesado en 2009 para poner a prueba la teoria de que la antiguo hielo esta enterrado alli. El impacto expulsara materiales desde la superficie del crater para crear una nube de instrumentos especializados que seran capaces de analizar la presencia de agua (hielo y vapor), hidrocarburos y materiales hidratados. "
[/size]


http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/06/24/bombardeo-de-la-Luna-por-Nasa-viola-Le.html

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=Z5Wep8V0t0o
Volver arriba Ir abajo
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5223
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Sobre indicios de vida extraterrestre en la luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyVie Abr 23, 2010 5:39 am



...Y hay otro video ( que por cierto no me gusta), en donde en el minutos 6:02 a 6:08, un tal Nikolai Sevastiyanov, dice:

"...en la luna podría encontrarse algo capaz de afectar profundamente la vida de cada hombre, mujer y niño sobre la tierra... " allí el video es cortado súbitamente y hablan de otra cosa.

Video:

La NASA Bombardea la Luna-HELIO 3 (parte 1)


1
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5784
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Re: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyVie Abr 23, 2010 10:34 am

Hola Dayana, he editado el post para poner bien el video y que se pueda ver desde aquí directamente Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_biggrin

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5223
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Sobre indicios de vida extraterrestre en la luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptySáb Abr 24, 2010 4:42 am

Hola Julius, buenos dias ¡. Sabes, pienso que el documental que Sinremedio colocó puede ser o es muy correcto. Estoy leyendo en la página web que Sergi colocó (odisea cósmica), un artículo sobre los satélites Europa, Encelado y tritón y allí refieren que dichos satélites podrían tener condiciones para la vida. Y las imagenes a color son parecidas a las del video de Sinremedio.

Esta es el enlace ; el artículo es muy interesante
http://www.odiseacosmica.com/2010/04/mundos-extranos-3-las-activas-lunas.html
Volver arriba Ir abajo
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5223
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Sobre indicios de vida extraterrestre en la luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptySáb Abr 24, 2010 5:13 am

Miren esto:
"Después de confirmar la presencia de agua en la superficie lunar, la misión india Chandrayaan-1 ha descubierto un mini-magnetosfera que arrojaría luz sobre las reservas de hidrógeno en la Luna, según declaró un experto "
Tomado de otro articulo del mes de noviembre de 2009

http://www.odiseacosmica.com/2009/11/chandrayaan-1-descubre-magnetosfera.html

Todo va cuadrando verdad .

Y por último Obama lanzó éste mes el anuncio de que habrá más presupuesto para los viajes espaciales tripulados, aunque aparentemente no para la luna sino para Marte, aunque por lógica la luna sería mejor destino, pero como nunca dicen la verdad ...

http://axxon.com.ar/noticias/2010/04/el-presidente-obama-cambia-la-luna-por-marte/
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5784
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Re: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptySáb Abr 24, 2010 8:09 am

Gracias por los enlaces Dayana, muy interesantes. Es curioso que ahora los científicos hablan de una magnetosfera lunar cuando hasta no hace mucho, insistían en que eso era 'imposible' al no tener un nucleo caliente la Luna y por tanto no podía haber el llamado 'efeco dinamo'. Tengo un completo informe de la Nasa que hicieron tras la misión Apollo (la más falsa de todas...un dia de estos lo expondré ampliamente porque es muy largo) y que 'confirmaban' la inexistencia de una magnetosfera.

O sea: apaga y vámonos.

Con respecto a los otros satélites que has comentado, decir que hay muchas paradojas en los mismos y que hasta algún científico ha indicado la posible 'artificialidad' de los mismos. Ver para creer... ahora van viniendo a lo que se decía años atrás al respecto de esos 'minimundos'.

En el tema del documental de Sinremedio, solo comentar que hay que tener en cuenta que la Luna se ha coloreado por medio del Photoshop creando una Paleta de Colores a partir de imágenes de paisajes terrestres NO para decir que la Luna tiene ese color si no para que por medio de implementar esos colores, resalten los detalles que de forma normal, no se ven. Pero ya lo dicen en el documental que NO son los colores reales para nada: solo lo hacen para ver y resaltar esos edificios, naves, etc que de otro modo es imposible de distinguir.

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
obifaz

obifaz


Mensajes : 64
TRONIQUICUS : 5197
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Re: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptySáb Abr 24, 2010 11:57 pm

Pues yo sigo pensando que hay mucha gente que en lugar de fumarse todas esas cosas que se fuman, y que les deja la cabeza loca, mejor deberían gastarse el dinero en un buen telescopio y mirar a la luna por las noches.

No estoy en contra de que la gente fume, pero que lo dejen para darse un paseo por el campo, por la playa, para relajarse y meditar.... pero para ver los "colores" de la luna lo mejor un buen telescopio.

Otra cosa es que haya o no aparatos en la luna, en eso no entro, ¡¡¡pero los colores!!! ...

Mi telescopio no es demasiado bueno, pero lo suficiente como para apreciar "los" colores de la Luna: Gris (clarito, muy clarito). Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_razz Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_razz Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_razz Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5223
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Sobre indicios de vida extraterrestre en la luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyDom Abr 25, 2010 3:09 am

Hola Obifaz. Pues tienes razón . Yo por mi parte, si he pensado en comprar un telescopio ( ja ja ja ).
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5425
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Re: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyDom Abr 25, 2010 5:06 am

Buenas, vengo de una acampada en el monte ,donde disfrutamos de un entorno natural,cenamos,bebimos,fumamos,tocamos la txalaparta, nos reimos y nos dió tiempo para tener instalado el telescopio más varato del mercado, para ir viendo la luna(por turnos), la verdad que no sabemos mucho de astronomía, pero entre unos y otros, ya nos hemos orientado algo, habia gente que era su primera vez, que bonito, ¿te acuerdas de tu primera vez? pues supongo que para todo el mundo es especial, yo la luna hoy la he visto verde porque todo en esta vida depende del prisma o filtro con el que se mire. Salud y Saludetes
Indicios de vida extraterrestre en la Luna Herz Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
obifaz

obifaz


Mensajes : 64
TRONIQUICUS : 5197
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Re: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyDom Abr 25, 2010 10:29 am

Mickey escribió:
Buenas, vengo de una acampada en el monte ,donde disfrutamos de un entorno natural,cenamos,bebimos,fumamos,tocamos la txalaparta, nos reimos y nos dió tiempo para tener instalado el telescopio más varato del mercado, para ir viendo la luna(por turnos), la verdad que no sabemos mucho de astronomía, pero entre unos y otros, ya nos hemos orientado algo, habia gente que era su primera vez, que bonito, ¿te acuerdas de tu primera vez? pues supongo que para todo el mundo es especial, yo la luna hoy la he visto verde porque todo en esta vida depende del prisma o filtro con el que se mire. Salud y Saludetes
Indicios de vida extraterrestre en la Luna Herz Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_cheers

No fumes tanto mickey, de verdad, tus amigos y tu familia quieren que te hagas un hombre de provecho..... y ver la luna de color verde.... hay que haber fumado mucho, ¿eh?. Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_razz Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_razz Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
obifaz

obifaz


Mensajes : 64
TRONIQUICUS : 5197
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Re: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyDom Abr 25, 2010 10:32 am

dayana escribió:
Hola Obifaz. Pues tienes razón . Yo por mi parte, si he pensado en comprar un telescopio ( ja ja ja ).

Te lo recomiendo, verás que ratos mas inolvidable pasas por las noches con el telescopio. Es una de las cosas más divertidas que se pueden hacer por la noche, .... aparte de salir de fiesta, reírse con los amigos, dormir, y....
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5425
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Re: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyDom Abr 25, 2010 1:25 pm

Te voy a aceptar el comentario chistoso, ya que se que de una persona que tiene el avatar de Mike Miers no puede salir nada más serio que eso Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_eek espero poder aprender del provecho que le sacas a la vida y seguro que me podrás ilustrar con tus experiencias y trabajos sobre este menester.
Cuando hablas de provecho,me gustaría que especificaras y profundizaras ¿de provecho como y para quien? es un cocepto muy amplio ese, me explico tú puedes ser una persona de provecho, para tí y no serla para los demás, si , y viceversa, Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_smile Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_biggrin eso de provecho puede ser muy relativo y de pende de la persona y otra vez de las prespectivas, filtros y prejuicios con los que se mire a las personas y a todo en general.
Indicios de vida extraterrestre en la Luna Lol
Volver arriba Ir abajo
OTTAWA

OTTAWA


Mensajes : 28
TRONIQUICUS : 5154
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Re: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyDom Abr 25, 2010 7:02 pm

Todo es bueno sio no se abusa, o no se obsesiona con ello.

A mi las fiestas vaya si me gustan!
Y no te digo nada una de monte...y además con Txalaparta (que hará unos 18 años túbe unas prácticas).

Las cenas, las jamadas, las botellas de vino, las copas y un buén garito.

A mi me encanta!
Lo de fumar yo no fumo...quizás en alguna ocasión, pero me lleva a "otro" mundo, y no siempre es oportuno.
Tabaco...eso no lo dejo, soy fumador.

Pero Mickey, hay gente que es muy recatada, no experimentan cosas importantes con esto...y bueno, es parte de la vida aquí abajo.

Yo sín embargo necesito "liarlas" de vez en cuando (cada vez ya menos por circunstancias), pero para mi eso es VIVIR (en esta vida), quizás en la otra vida...ese gozo no necesite de "extras", simplemente séa un gozo eterno.
Ojala!

Mickey, por mi parte a ver si contactamos por mail y quedamos un día para conocernos en vertical.
Volver arriba Ir abajo
Lucía

Lucía


Mensajes : 59
TRONIQUICUS : 5207
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Toledo

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Re: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyMar Abr 27, 2010 10:25 pm

Se dejan cacharritos tirados por la luna ¿quién estará más fumao? Indicios de vida extraterrestre en la Luna Suspect


Hallan un objeto ruso perdido en la Luna hace 40 años



«Nadie había visto el reflector desde 1971». Un equipo de físicos norteamericanos ha conseguido localizar un instrumento que la Unión Soviética perdió sobre la superficie de la Luna
hace casi 40 años. Muchos científicos lo habían buscado con empeño
durante este tiempo sin ningún resultado, y nadie esperaba ya
encontrarlo. El hallazgo ha sido una auténtica sorpresa.
El reflector láser de fabricación francesa fue enviado a bordo de la misión no tripulada Luna 17,
que aterrizó en nuestro satélite natural el 17 de noviembre de 1970. La
nave liberó un vehículo robótico para inspeccionar el terreno selenita.
La sonda transportaba a su vez el reflector que luego daría tantos
quebraderos de cabeza. La sonda soviética y su robot, llamado Lunokhod 1,
dieron su última señal de vida un año después, el 14 de septiembre de
1971. Desde entonces, el silencio. La máquina se dio por perdida.
Su hallazgo, tanto tiempo después, ha venido de la mano
de un grupo de científicos de la Universidad de California, dirigidos
por el profesor de física Tom Murphy. El equipo se dedica a buscar
desviaciones de la teoría de la Relatividad de Einstein, para lo que miden con la precisión de un milímetro, aproximadamente el grosor de un clip, la órbita lunar. Para ello utilizan los reflectores láser de luz colocados en la Luna por las misiones Apolo 11, 14 y 15 y otro soviético, el Lunokhod 2,
aunque éste último no funciona correctamente. Los científicos ansiaban
encontrar el Lunokhod 1, ya que consideran que podría proporcionar
datos más consistentes y fiables a su trabajo. Intentaron localizarlo
en los dos últimos años, pero no había forma.

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Soviet_rover--253x190Los rovers Lunokhod medían 2.3 metros de largo and 1.5 de alto / ASU







Una mancha iluminada por el SolEl descubrimiento se produjo el mes pasado, cuando la cámara de alta resolución de la Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO)
consiguió obtener imágenes del lugar del aterrizaje. El equipo de
cámara, dirigido por Mark Robinson en la Universidad Estatal de
Arizona, identificó el vehículo como una mancha iluminada por el sol,
tan sólo un kilómetro y medio más lejos de donde Murphy y sus colegas
habían comenzado la búsqueda. El problema era que los científicos no
habían mirado donde debían. «Sólo podíamos buscar en una región de un
campo de fútbol de tamaño a la vez. Las recientes imágenes de LRO,
junto con la altimetría láser de la superficie, aportaron coordenadas
dentro de los 100 metros. Entonces sólo tuvimos que esperar el momento
en que el telescopio estuvo en buenas condiciones de observación», ha
explicado el físico.
El 22 de abril, los científicos enviaron pulsos de luz láser del telescopio de 3,5 metros del Observatorio Apache Point en Nuevo México,
enfocado según las coordenadas proporcionadas por las imágenes LRO.
Murphy encontró el reflector Lunokhod 1 y señaló su distancia desde la
Tierra con una precisión de un centímetro. Después, calculó el lugar
exacto de su ubicación en la Luna con una precisión de diez metros. «No
está mal para un trabajo de media hora», bromea el científico. En los
próximos meses, estima que podrá establecer las coordenadas del reflector con un margen de error menor a un centímetro.




El descubrimiento del reflector ha sido una sorpresa, ya que los
científicos lo habían buscado activamente durante casi cuatro décadas
sin éxito. Muchos científicos habían especulado que el vehículo
Lunokhod 1 podría haber caído en un cráter o estacionado mal, con su
reflector apuntando hacia otro






Fuente: http://www.abc.es/20100427/ciencia-tecnologia-espacio/hallan-objeto-ruso-perdido-201004271740.html
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5784
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Re: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyMar Abr 27, 2010 10:33 pm

Interesante noticia, y podríand e paso darnos imágenes de lo que dejaron los americanos en la Luna... las bases de los módulos lunares... ya que tienen 'tanta definición y potencia' con el LRO, bien podrían hacerlo.

Y lo increible es que necesitó de media hora para encontrarlo... Y MESES PARA DECIR DONDE ESTA CON UN ERROR DE 1 CENTRIMETRO.

¿La tardanza es por la chulería de la exactitud o porque en realidad no tiene ni pajolera idea de donde está?.

Jejejeje.... sip...soy maloso...y mal pensado.

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Lucía

Lucía


Mensajes : 59
TRONIQUICUS : 5207
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Toledo

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Re: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyMar Abr 27, 2010 10:46 pm

Últimamente está más que justificado el "piensa mal y acertarás" Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5784
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Re: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna EmptyMiér Abr 28, 2010 8:24 am

No sé el porqué pero todo se está como 'acelerando', tanto a nivel político como social, yendo ambos hacia la confusión y convirtiéndose el mundo en una Babel moderna.

Si bien la antigua Babel fué provocada por Dios, los dioses o una entidad o entidades superiores, uno debe preguntarse si la actual está provocada por esos mismos 'dioses confusionistas' (de Confusión... no de Confucio Indicios de vida extraterrestre en la Luna Icon_biggrin ). Se ve un aumento exponencial en terremotos y actividad volcánica -los unos en relación con los otros, claro-, un aumento en la actividad solar, un cambio importante en el estado de los planetas del sistema solar, rebeliones sociales, brutal caida económica en todo el mundo, etc.

La sociedad ha perdido el norte de la brújula del avance y se está metiendo en tormentas que acabarán hundiendo el barco (hoy estoy poeta...). La moral y las creencias están en el borde del abismo y esto hace que la Humanidad no sepa si saltar al mismo o volver la vista atrás para recomenzar el camino.

El haber corrompido la Historia, ha hecho que esa experiencia habida se haya perdido y sigamos aún en el patio de la guardería con las manos sucias sin un profesor que nos diga como limpiarnoslas.

Triste, pero cierto.

Saludos.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty
MensajeTema: Re: Indicios de vida extraterrestre en la Luna   Indicios de vida extraterrestre en la Luna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Indicios de vida extraterrestre en la Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vida extraterrestre
» video SAGAN & HAWKING - VIDA EXTRATERRESTRE Y CREACION DEL UNIVERSO
» Alex Collier - Conferencia sobre la Luna y Marte 1996

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYSTERYLAND :: ASTRONOMIA :: FORO DE ASTRONOMIA-
Cambiar a: