MYSTERYLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
geisha

geisha


Mensajes : 19
TRONIQUICUS : 5165
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 56
Localización : Argentina

TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO Empty
MensajeTema: TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO   TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO EmptyMiér Jun 23, 2010 2:59 am


Me llego por mail, se los dejo, no sea cosa que se nos escape nada con esto de los goles, la pelota que no pica y las vuvuzelas!!! TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO Icon_bounce TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO Icon_basketball M.Elena

Tras una cortina de humo futbolero una flota de guerra se dirige al Golfo Pérsico

Alfredo Embid
Los medios de comunicación occidentales no han resaltado una información de la más alta importancia mientras siguen ocupando sus espacios con el aborregador campeonato mundial de fútbol.
Tras esta cortina de humo futbolero, una armada de más de doce buques de guerra de EEUU (11) e Israel (1) ha pasado por el Canal de Suez el viernes hacia el Mar Rojo.
1

Egipto permitió a los barcos atravesar el Canal de Suez hasta el Mar Rojo, informó UPI.
Medidas especiales de seguridad fueron implementadas por las autoridades egipcias para el paso seguro de lo que se cree que es la mayor armada de EEUU que pasa por el canal en años.
Según el diario Al-Quds Al-Arabi las autoridades portuarias egipcias impusieron medidas de seguridad excepcionales para el paso de las naves. Todo el tráfico comercial y civil a través del Canal de Suez fue interrumpido, para permitir el paso de buques de guerra, así como todas las actividades pesqueras en la zona y el tráfico de los puentes sobre el canal.
2

El diario israelí Haaretz 3, informó que varios miles de soldados egipcios se desplegaron a lo largo del Canal de Suez, a fin de garantizar un "paso seguro” los buques.
Los partidos de oposición egipcios han criticado al gobierno por permitir el paso cuando la tensión es especialmente alta en Oriente Medio a causa del reciente ataque israelí al convoy de ayuda a Gaza. Las intensas manifestaciones populares tras el ataque contra el gobierno egipcio acusando a Hosni Mubarak de cooperar con las Fuerzas de ESTADOS UNIDOS y de Israel en el bloqueo a Gaza. Los miembros del partido político de la Hermandad Musulmana han advertido al presidente Hosni Mubarak que no van a "sentarse de brazos cruzados" mientras que "está apoyando la preparación de una guerra contra Irán".

La flota incluye un portaaviones o dos 4 según las fuentes. Según DEBKAfile 5 bien conectada con las fuentes militares israelíes, está encabezada por el portaaviones, el USS Harry Truman y su grupo de ataque de 60 caza-bombarderos y 6.000 marineros e infantes de marina.
Jeff Steinberg del Ejecutivo de Inteligencia en Washington dijo a la cadena Iraní Press TV que el Departamento de Defensa de EEUU había confirmado el informe y que la situación debe ser seguida de cerca.
Ningún artículo de los que he consultado habla de submarinos nucleares pero es sabido que un portaviones no viaja solo, lleva siempre un grupo de combate adjunto que incluye varios barcos de guerra y al menos un submarino nuclear. La localización de los submarinos es secreta evidentemente, excepto cuando quieren dejarse ver deliberadamente, como en julio pasado cuando un submarino israelí atravesó el canal de Suez y entró en el mar Rojo.
6

continua: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol302.htm
B


Volver arriba Ir abajo
Manuel (uno)

Manuel (uno)


Mensajes : 17
TRONIQUICUS : 5155
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 66
Localización : LA CORUÑA

TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO Empty
MensajeTema: Re: TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO   TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO EmptyMiér Jun 23, 2010 9:19 am

Geisha,

Buenos días desde España,

Muy buena información. Desde luego algo muy gordo se está cociendo en la zona.
El mundo está cambiando drasticamente, solamente hay que ver las noticias (no de futbol) que nos llegan.
Tenemos también otro escenario en la dos COREAS. Otro polvorín a punto de estallar.
La economía, en Europa mal, pero en España, fatal, a punto también de estallar otro burbuja fortisima, la de los bancos, que te ponen los pelos de punta.
En definitiva un panorama de los mas "desolador", que los políticos no saben ni por donde cogerlo (ellos lo han creado, pero se les ha escapado de las manos).
Lo malo, es que lo vamos a pagar todos, para el beneficio de unos pocos.

Mira, te pongo una copia del post que le puesto esta mañana a Julius,
que imagino que también te llegará a ti, pero te lo repito por si las moscas,


Julius,
A quien madruga, Dios le ayuda. (lo digo por la hora de tu comentario).
Buenos días,
Lo bueno que puede tener el comentario del tal JUAN, es que por lo menos nos ha dado un poco de “chance” para volver activar los post.
El tal JUAN debe ser una persona con un perfil psicologico de una gran timided en su vida REAL, quizás manipulado por sus jefes e incluso por su entorno personal, esposa, hijos, padres, etc,,, de un nivel intelectual medio-alto y con una gran carencia afectiva y emocional, necesitado de sentirse “protagonista” y llamar la atención y ser escuchado. Su día a día debe ser muy soso, solitario, no escuchado ni comprendido. Quizás tenga muchas cosas que decir, pero nada que no se sepa o sepamos y lo único que pretende es hacerse oir, aunque para ello haya tenido que adoptar esta PERSONALIDAD.
Aunque sea duro lo que voy a decir a continuación, si damos (mas bien) si das cabida a este tipo de personas en el foro, se va a llenar de JUANITOS por todos los lados, con lo cual la filosofía de tu foro va a cambiar drasticamente, ya que Internet está llena de este tipo de gente que utiliza los foros para satisfacer sus egos personales y dar rienda suelta a su imaginación, produciendoles una satisfacción no encontrada en su vida cotidiana a costa de nosotros.
Si seguimos su juego, lo único que conseguiremos es perder el tiempo (un bien que hay que aprovecharlo lo mejor posible).
Julius,
Es muy facil desenmascar a este tipo de gente, pero que muy facil.
Pidele (le pido) por ejemplo, que te envíe un “video” de su entorno, como son sus calles, ciudades, casas, en definitiva, como es su vida en su CUEVA o donde Dios quiera que esté. (ya verás que pronto desaparece el tal JUAN).
De escritos de chem-trails está lleno la mayoría de los foros,,
¿QUIERES QUE TU FORO SEA COMO EL DE TODOS, JULIUS?, o por el contrario, ¿ DESEAS UN FORO INDEPENDIENTE, CIENTIFICO, AMENO, en el que analicemos noticias, incluida está, pero con un rigor serio y si seguir el juego a ningún lunático de turno?
Mira, yo voy viendo muchos foros, que la gran mayoría no vale un pimiento y los veo muy por encima, por si por casualidad “hay algo”, pero no me paro a postear, porque pierdo yo el tiempo y lo hago perder a esa gente, pues llevan otro royo.
Julius, muy bueno que se lleve a ZP, como prueba…
Un abrazo a todo el foro
MANUEL


Geisha,

La gente tiene que despertar, pero lo veo complicado a la par que practicamente imposible.
Dios mio, cuanto tenemos que aprender todavia.

Un abrazo,

MANUEL
Volver arriba Ir abajo
geisha

geisha


Mensajes : 19
TRONIQUICUS : 5165
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 56
Localización : Argentina

TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO Empty
MensajeTema: Re: TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO   TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO EmptyJue Jun 24, 2010 2:14 am

Hola Manuel

Comparto totalmente tus dichos. La situación mundial es pésima. La economia está dando grandes sacudones. Por ahora en Sudamerica estamos medianamente tranquilos aunque nunca nos faltan preocupaciones como el tema de la inflación y la falta de trabajo. Sé que España la esta pasando mal, muy lamentable ya que tienen un país increible para recorrer y disfrutar.

Creo que estan preparando unos cuantos focos de conflictos ya sean las dos Coreas, el Golfo Persico y tambien los eternos conflictos en Israel. Que Arabia Saudita le haya dado una franja de su espacio aéreo para permitirles el paso para bombardear Irán es realmente de temer, esta gente no se anda con chiquitas.

En cuanto a lo que escribistes del tal Juanito..... bueno, nunca me creí esa historia de grises, reptilianos y tierra media. Me cabe más la posibilidad de seres de otras dimensiones que la posibilidad de vida intraterrena, debo estar muy adoctrinada para no poder abrir tanto mi cabeza. Y mira que a comparacion de otros estoy muy despierta!!!!jajjjaj

Me gustaria que este foro siga con la linea que tiene, cientifica. Aunque a veces me cueste opinar porque hay temas que no manejo por lo menos aprendo. En cambio si nos ponemos a divagar con asuntos tan intangibles lo unico que vamos a hacer es perder el tiempo con suposiciones. Por eso al igual que tu le creería si me da una teoria que me cierre la posibilidad de poder vivir cerca de los gases sulfurosos, sin luz natural y me explique un poco de tectonica de placas y estratificacion de suelos, por ahi quedo algun agujerito en donde meterse.

Espero que a Julius no le moleste que sigamos escribiendo en este foro.

Muchos saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Manuel (uno)

Manuel (uno)


Mensajes : 17
TRONIQUICUS : 5155
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 66
Localización : LA CORUÑA

TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO Empty
MensajeTema: Re: TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO   TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO EmptyJue Jun 24, 2010 10:36 am

Geisha,

Buenos días,

Julius no se tiene que molestar para nada por escribir de vez en cuando en este apartado del foro, que entre otras cosas, para esto está.

Aquí en España está todo fatal, y encima tenemos un gobierno que es un desproposito.

Bueno,
tendremos que ir viendo como evoluciona el tema de Juan, yo creo que poco posteare acerca de esto, porque ya he dado mi opinión y no voy a estar repitiendola cada vez que aparezca un articulo de gente "tocada mentalmente".

Saludos,

Manuel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO Empty
MensajeTema: Re: TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO   TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRAS UNA CORTINA DE HUMO FUTBOLERO UNA FLOTA DE GUERRA SE DIRIGE AL GOLFO PÉRSICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estados Unidos despliega otros 11.500 soldados para luchar contra la marea negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYSTERYLAND :: LA PARADA DEL BUS :: FORO DE LA PARADA-
Cambiar a: