MYSTERYLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Moral Compass

Ir abajo 
+3
0metepe
dayana
JR Cedeno
7 participantes
AutorMensaje
JR Cedeno

JR Cedeno


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5190
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : Mexico

Moral Compass Empty
MensajeTema: Moral Compass   Moral Compass EmptyMar Abr 13, 2010 7:19 pm

Les dejo un texto que me dejo pensando.

http://www.foxnews.com/scitech/2010/03/30/magnets-sway-moral-compass-say-mit-researchers/
http://2012changesarenow.blogspot.com/2010/03/scientists-discover-moral-compass-in.html

"El Compás Moral", mismo que se puede manipular mediante magnetos...

Te deja pensando en miles de aplicaciones y aún mas en problemas de la vida real.

Por un lado me pregunto si a los soldados se les bombardea con impulsos electromagneticos para manipular su reacción a la muerte de humanos o si las radiaciones provenientes de medios electro magneticos como antenas de radio, celulares, el WIFI, los efectos electromanéticos del sol en el planeta, pueden modificar de alguna manera nuestra percepción del bien y el mal. Julio, por supuesto dejo a tu consideración la publicación de este artículo.

Saludos. JR
Volver arriba Ir abajo
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5229
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Moral Compass Empty
MensajeTema: sobre el compás moral   Moral Compass EmptyMar Abr 13, 2010 8:29 pm

JR, entonces la conducta humana está relacionada con la actividad solar ,
Volver arriba Ir abajo
0metepe

0metepe


Mensajes : 74
TRONIQUICUS : 5233
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 91
Localización : Tarsis

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyMar Abr 13, 2010 8:59 pm

Que afecte al caracter es una posibilidad.

Citación :
Por un lado me pregunto si a los soldados se les bombardea con impulsos electromagneticos para manipular su reacción a la muerte de humanos o si las radiaciones provenientes de medios electro magneticos como antenas de radio, celulares, el WIFI, los efectos electromanéticos del sol en el planeta, pueden modificar de alguna manera nuestra percepción del bien y el mal. Julio, por supuesto dejo a tu consideración la publicación de este artículo.

Si es posible que se pueda modificar la conducta con impulsos electromagnéticos, es posible que se haya usado en soldados y contra el enemigo. Aunque la conducta de un soldado ya es modificada sin necesidad de irradiarlos. El uso desmesurado y exposición prolongada de la tecnología que comentas es perjudicial, contra los efectos del Sol no se puede hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mysteryland.tk
JR Cedeno

JR Cedeno


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5190
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : Mexico

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyMar Abr 13, 2010 9:47 pm

dayana escribió:
JR, entonces la conducta humana está relacionada con la actividad solar ,

La misma duda me asalta Dayana, seguro que alguien mas ducho en cuanto a los efectos electromagneticos del Sol en el planeta nos podría dar una idea, probablemente no, pero siempre he pensado que el cuerpo humano es mas sensible a las radiaciones de lo que creemos, incluidas por supuesto las miles de antenas que se encuentran en las grandes cuidades.

Creo que dentro de algunos años los científicos van a decirnos que una de las razones del cancer en el mundo es el nivel de radiación electromagnética que sufrimos todos los días.

http://www.mercola.com/article/emf/emf_dangers.htm
http://www.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/health/features/article665419.ece

No soy experto en el tema, si acaso en el tema de redes WiFi.

Mi idea es que radiaciones de todo tipo afectan de alguna manera a las ondas cerebrales, recordemos, a toda acción, corresponde una reacción, si yo bombardeo el ambiente con electromagnetismo debo recibir algo a cambio. Ojo, yo no me estoy metiendo con Haarps' ni otras teorías similares solo discuto acerca de las reacciones del cuerpo a nuestras nuevas tecnologías.

http://en.wikipedia.org/wiki/Electroencephalography

Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
0metepe

0metepe


Mensajes : 74
TRONIQUICUS : 5233
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 91
Localización : Tarsis

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyMar Abr 13, 2010 10:25 pm

Bueeeno...el tema de las WiFi es otro mundo y siempre que hablan de lo malo que puede ser, estoy bastante en desacuerdo, Fuí radioaficionado mucho antes de que saliera la tecnologia domestica WiFi ya usé Packet Radio con una emisora de 27MHz. La tecnología WiFi a nivel domestico es muy 'inofensiva' y está poco explotada.

Se ha creado un poco de leyenda urbana respecto a esto. Eso de que son muy similares a los telefonos celulares es mentira. La longitud de onda y potencia de emisión son diferentes, y la modulacion creo que tampoco es igual. Los telefonos nos los pegamos a la oreja y los puntos de acceso o estaciones wifi no tanto.

Una estación WiFi ( un portatil por ejemplo ) tiene una media de 40 mW de potencia en la banda de 2400MHz.
Un punto de acceso WiFi en España debería rondar entre 50 y 100 mW en la misma banda.
Un telefono con tecnología celular en la banda de GSM ( osea un móvil ) ronda entre 1600-2000 mW en la banda de 850, 900 y 1900 MHz. Si no recuerdo mal y si me equivoco por favor corríjanme, cuanto menor es el tamaño de la onda mayor capacidad de penetración tiene, por tanto es muchísimo peor un telefono móvil que un WiFi.

¿ Por qué no han tratado de usar una tecnología menos dañina para construir una red de comunicaciones como la de telefonía móvil sabiendo esto ? No lo sé, pero lo que sí pienso es que podrían haber usado tecnología WiFi perfectamente. Hoy eso es complicado de realizar por la cantidad de trabas que hay, supongo que por parte de las empresas operadoras de telefonía a las que no les interesa que se creen redes metropolitanas en las que se pueda usar tecnología VoIP para hablar gratis. Sinó fíjense lo bien que se llevan los celulares con las aplcaciones para llamar gratis a través de Internet. Con la tecnología WiFI actual se podría crear una red libre en la que compartir conocimiento y eso alguien lo tendría que controlar, pero primero mejor controlar Internet.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mysteryland.tk
Jackman

Jackman


Mensajes : 3
TRONIQUICUS : 5142
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 51
Localización : La Nucia

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyMiér Abr 14, 2010 2:25 am

Todo emite una frecuencia o radiacion, amodo de experimentos militares claro que han manipulado magneticamente o con diodos la conducta de las personas incluso animales, en lo de las antenas, moviles, HAARP no le doy mas importancia que la de que estar durante un tiempo prolongado usando esas tecnologias, frecuencias puedan provocar algun tipo de cancer.

En cuanto a la radiacion solar o de cualquier estrella, por lo que e llegado a informarme, afecta no a la conducta humana si no al propio adn, y es que estamos rodeados de energias, atomos, electrones que millones de años atras serian parte de cualquier estrella y ahora forman parte de nosotros, con eso cuesta poco imaginarse que somos claramente modificables segun la interaccion con ciertas energias, radiaciones etc etc.

No obstante la astronomia es algo que me fascina pero que para nada puedo dar una idea completamente demostrable ya que soy profano en la materia en todo caso tanto mysteryland como Jorge pueden darnos una idea bastante mas precisa.

Aprovecho para saludar a todo el blog.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5790
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyMiér Abr 14, 2010 3:36 am

Toda radiación EM (electromagnética) afecta al cuerpo de uno u otro modo. Vereis, hace unos 18 años atrás, estuve dentro de un grupo de estudio creado en la población donde vivía (el pueblo se llama Teiá, en la provincia de Barcelona). Este grupo lo crearon los distintos partidos políticos de esa poblacón para analizar un gravísimo problema que ocurría en una de las escuelas del pueblo: en un año, se multiplicaron por 10 los casos de leucemia en niños sanos que iban a esa escuela y en concreto en una de las aulas. Tambien los profesores que daban clase en esa aula, se vieron afectados, falleciendo de cancer y leucemia 2 profesores y 9 alumnos... en un año.

Tras meses de estudio, apoyados en todo por el entonces presidente catalán Jordi Pujol (he de reconocer que el tema de los niños le preocupaba muchísimo y puso todo lo necesario para la investigación sin límite alguno), se descbrió que era causado por un tendido eléctrico de medio voltaje que alimentaba al pueblo de electricidad y que pasaba, precisamente por encima de esas aulas afectadas.

¿Sabeis como lo descubrimos?, por la confesión de un vigilante nocturno que vió varias veces como los tubos fluorescentes estaban 'encendidos' sin estar conectados. El campo EM era de tal fuerza que activaba el gas y por inducción lo encendía. Asimismo, una prueba que hicimos fué el colocar un cubo de aluminio con agua dentro... y ver como esta se calentaba !!.

Tras las debidas comprobaciones, la empresa eléctrica enterró los cables del tendido y blindó los mismos, evitando de este modo la radiación EM.

Para quedarte de pasta de boniato, amigos.

Saludos.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5229
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Moral Compass Empty
MensajeTema: compás moral   Moral Compass EmptyMiér Abr 14, 2010 5:16 am

Julius: Que interesante el trabajo de investigación que realizó usted en ese pueblo ¡¡¡ .
Podría enviarme el abstract o resumen del trabajo (si se puede) ?.
Encontarron además del problema neoplásico, problemas cardiovasculares, neurológicos o renales ?

Lo que ocurre es que la membrana celular (lipoprroteica) que separa el medio intracelular del medio extracelular, presenta o tienen un potencial eléctrico, debido a las diferencias en la composición iónica entre el medio intracelular y extracelular respectivamente y por ser la membrana semipermeable.

No voy a ponermea explicar fisiología, pero todo lo anteriormente expuesto y comentado por todos ustedes, bien puede afectar las cargas electricas iónicas transmembrana de nuestro cuerpo. Bueno, es solo una hipótesis, pero de confirmarse podría cambiar las reglas de control de calidad de los equipos utilizados para la comunicación
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5790
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyMiér Abr 14, 2010 5:32 am

Hola Dayana:

Hace muchos años de ello pero intentaré hacer que me lo envien desde el ayuntamiento de esa población.

Cabe decir que no fuí yo solo el que investigó el tema si no varios miembrosde la población como asesores del ayuntamiento en cuestión. Yo actué como supervisor del análisis de estructura EM de las lineas eléctricas así como de las normativas que existían en aquél entonces y que a resultas de ese estudio, se cambiaron por las actuales.

Intentaré obtener de nuevo el estudio ya que debido a varios traslados de domicilio, lo perdí.

Saludos.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5229
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Moral Compass Empty
MensajeTema: compás moral   Moral Compass EmptyMiér Abr 14, 2010 5:52 am

Gracias Julius ¡
Volver arriba Ir abajo
0metepe

0metepe


Mensajes : 74
TRONIQUICUS : 5233
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 91
Localización : Tarsis

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyMiér Abr 14, 2010 9:33 am

No es la primera vez que pasa eso y sigue pasando, en la misma ciudad de Barcelona hay un barrio que yo sepa en el que ha ocurrido eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mysteryland.tk
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5790
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyJue Abr 15, 2010 7:36 am

Tienes razon Ometepe, y no solo a nivel eléctrico si no que también a nivel del agua que distribuye cierta compañía...

Ambos temas los tocaremos como curiosidad habida y que es común a varias ciudades españolas. en el tema del agua que hubo en Barcelona y que dió lugar a varias reclamaciones (que fueron debidamente 'tapadas' por parte de la generalitat), aún hoy en dia no se ha solventado (sé lo que me digo) pero lo han desviado de la atención pública. El problema es la generación de THM (trihalometanos) en el agua debido a la cloracón de la misma, siendo una solución temporal (que no es tal) el reducir la cantidad de cloro añadido en la depuradora.

Pero hay más que no dicen, ni dirán...

Salud.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
0metepe

0metepe


Mensajes : 74
TRONIQUICUS : 5233
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 91
Localización : Tarsis

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyJue Abr 15, 2010 9:36 am

Pues sí Julius, estaría bien que se ahondara en el tema.

Dayana es muy interesante lo que dices, estaría bien que ampliaras la información si te parece bien.

El barrio al que me refiero exactamente es el de Trinitat Nova, y hace unos 5 años que no voy por ahí y desconozco si ha cambiado el panorama, pero cuando anduve por ahí los vecinos estaban muy hartos de tantos casos de leucemia. Debajo de estas torres hay un colegio y un centro deportivo.

El otro lugar donde hubo torres de este tipo es en el barrio de La Florida, en L'Hospitalet de Llobregat ( Barcelona ). Si no me equivoco hace ya unos 10 años que dejaron de funcionar, pero pasaban por en medio del barrio y estuvieron dando muchos problemas. Al igual que en el caso anterior, en su camino se encontraban dos institutos de F.P.

En el barrio de La Torrassa, en L'Hospitalet también, hay una central de Endesa y pegadas a ella hay una escuela de primaria y un ambulatorio.

Sobre las torres de telecomunicaciones de Telefonica por ejemplo, estas están repartidas por toda la ciudad, para dar cobertura a nuestros teléfonos entre otras cosas. También hay un indice de problemas derivados sobre la población que vive a su alrededor.

En cuanto al agua, me tiene muy mosqueado. Se siente en el propio cuerpo que hay algo en ella que no había hace unos 10 años atrás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mysteryland.tk
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5790
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyJue Abr 15, 2010 11:06 am

Ufff... es que el tema del agua es muy complejo, te explico:

Hace precisamente unos 10-12 años que el gobierno central decidió traspasar a las comunidades autónomas la regulación y legislación de los parámetros que debía cumplir el agua, y esto ha hecho que por ejemplo las aguas de Andalucía no serían correctas en Cataluña y viceversa (si mirais por internet en los distintos boletines oficiales de cada autonomía, lo podreis comprobar).

Aparte de ese problema de 'incompatibilidades acuosas', el tema está en la antiguedad de los tramos de conducciones de la red de distribución... sería mejor que no vierais como están por dentro, la verdad.

Puedo deciros que hace dos años presenté un proyecto de mejora para el mantenimiento de las conducciones de agua... y lo dejaron en saco roto... Y es normal: no estaba dentro del grupito de amiguetes políticos...ya me entendeis ¿verdad? silent

Por mucho 'cloro' que le metan al agua, no pueden eliminar lo que se llama 'biopelícula' que se forma en las paredes internas de las tuberías, por eso muchas veces y a tenor de la demanda de agua que haya, esta tiene un 'sabor' distinto... más malo. Al aumentar o reducir la demanda de agua, implica que la velocidad de paso de la misma por las conducciones es distinta, siendo más o menos 'turbulenta' y por lo tanto con mayor o menor capacidad de 'arrastre de la biopelícula'... la cual acaba incorporándose en el agua en mayor o menor grado. ¿comprendeis porque tengo trabajo' verdad?... Very Happy .

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
JR Cedeno

JR Cedeno


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5190
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : Mexico

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyJue Abr 15, 2010 7:21 pm

De miedo el tema del agua, no solo está contaminada sino que empieza a escacear en el mundo.

Acá en México es un tema muy tocado, las medidas ambientales son pobres y la escaces en la Ciudad es grande, pero seguro que te has mirado el tunel emisor oriente, el pedazo de tunel mas grande del mundo, pero es solo para desaguar la ciudad, no hay plantas de tratamiento ni potabilizadoras que reintegren el agua de reuso al sistema.

Cabe recalcar que nadie confia en el agua del DF para beber directo del grifo.

Volviendo al tema de las ondas electromagnéticas, estuve haciendo mas investigación al respecto y me encontre con que la WHO dice que ninguna onda de RF afecta al ser humano... ¿que habría pasado comercialmente si salen con la noticia de que las redes de RF nos afectan de gran manera? O ¿que habría dicho Vodafone, Telefonica, Nokia, America Movil cuando les dijeran que la tecnología 3G genera ondas dañinas al llamado Compás Moral?

El reporte está en el sitio del WHO:
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs304/en/

Este reporte fue hecho antes de descubrir o dar a conocer, lo manipulable del Compás y ¿cuantas cosas a futuro nos daremos cuenta de que nos estan afectando, tanto psiquica como fisiologicamente?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5790
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyJue Abr 15, 2010 10:36 pm

Pués creo que muchas JR, muchos de los aparatos eléctricos que tenemos en casa a pesar de su 'certificación', emiten ondas dañinas que afectan de una forma u otra a las personas. Mra te doy un ejemplo de hace solo tres dias y en mi casa: Cuando comenzaron los frios en la zona, mi mujer -que es una friolera de aupa- compró un climatizador eléctrico y lo puso en la habitación ya que el radiador que hay "no le llega" (manda narices....). Total, que esta semana pasada hizo bastante frio en la zona (unos 2º C por la noche y ya es raro) y lo puso al acostarnos. En todos esos dias, no pude dormir, pero ni yo NI ELLA!!.

Y no es por ruido -es silencioso- si no porque al cabo de un rato era como un zumbido en la cabeza y no solo a mi si no a los dos. Decidimos apagarlo y chico, podemos dormir sin problema alguno. Pero lo bueno fué cuando le hice una prueba de radioemisión: afectaba al teléfono inalámbrico y a los móviles aún estando en la otra habitación. Comprenderás que a pesar del certificado que lleva... algo falla.

Así que imagínate con televisores, radios, móviles, etc que tenemos todos en neustras casas: los campos EM son brutales y nos daremos cuenta de aquí a unos años.

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5229
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Moral Compass Empty
MensajeTema: sobre el compás moral   Moral Compass EmptyVie Abr 16, 2010 7:26 am

Ometepe dijo : Dayana es muy interesante lo que dices, estaría bien que ampliaras la información si te parece bien.

Hola Ometepe : Me explico; teniendo las bases fisiológicas de que:

1. La membrana celular es una bicapa lipídica, (con poros, conductos o canales selectivos a los iones), que separa el medio intracelular del medio extracelular.
2. Todas las células presentan una diferencia de potencial eléctrico, con el medio que les rodea, denominmado potencial de membrana.
3. La membrana celular es una barrera eléctrica y presenta una resistencia eléctrica al paso de los diferentes iones ( Na+, K+, Ca+, Cl-).
4. En el caso por ejemplo, de las células cardiacas, ésta actividad eléctrica se mide y/o se registra por medio de un electrocardiograma.
5. En el caso del sistema nervioso central se registra por medio de un electroencefalograma.

Cabe preguntarse si los impulsos electromagnéticos, pueden alterar, por ejemplo, la actividad electrica del sistema de conducción cardiaca y predisponer a arritmias cardiacas o producir focos disrritmicos cerebrales, alterando así la conducta humana .

Es solo una idea Ometepe, (mas que una hipótesis), que se tendría que comprobar para afirmarla o negarla.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5790
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyVie Abr 16, 2010 8:44 am

Muy buen apunte Dayana, ya que dependiendo del campo EM al que se someten determinadas células que podríamos llamar 'críticas' (corazón cerebro, etc) podría darse el caso de que no fueran esas las cambiadas si no que la carga electrica de determinados minerales (Ca, K, P, etc) pudiera de repente variar a signo contrario provocando un colapso en la membrana celular, ya que se detendría de repente la absorción de las mismas para con esos minerales.

Si ese fuera el caso -que hay que comprobar, por supuesto- implicaría que la defensa de dichas células sería mínima produciéndose por tanto la muerte de las mismas por rotura electrolítica. Esto es una suposición, claro está, pero he tenido alguna experiencia con procesos de rotura celular por medios mecánicos (molinos en continuo) y por ultrasonidos (rotura física de la membrana). En el caso de los ultrasonidos me he encontrado con que determinados iones minerales, cambian de polaridad ayudando a la rotura de la membrana celular, en los casos en que la longitud de onda sónica es mucho mayor que el tamaño de la célula (por ejemplo 20 Khz) pero que provocan cambios drásticos en la bioquímica de las sales disueltas.

Por tanto, pueden ocurrir ambos fenómenos: cambios en la eletroquímica de la barrera celular o bien rotura física de las células por diferencia de potencial bioeléctrico.

Saludos.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
0metepe

0metepe


Mensajes : 74
TRONIQUICUS : 5233
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 91
Localización : Tarsis

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyVie Abr 16, 2010 9:28 am

Gracias Dayana y Julius por la información, es muy interesante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.mysteryland.tk
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5790
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyVie Abr 16, 2010 11:43 am

No hay de qué, Ometepe, y estoy seguro que Dayana sabría explicarlo mejor que yo.

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Lucía

Lucía


Mensajes : 59
TRONIQUICUS : 5213
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Toledo

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyVie Abr 16, 2010 11:46 am

Por eso siempre me ha gustado tanto el blog de Julius.
Todo lo que he aprendido y aprendo cada día gracias a vuestra sabiduría.
Gracias Julius. Gracias Dayana.
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5431
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyVie Abr 16, 2010 4:40 pm

affraid
porque son tan corruptos e ineptos los politicos, es algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo, pero es que en mi pueblo Gordexola,rechazaron un proyecto hace ya unos años para aprovechar el agua que surge de manera natural, es decir manatiales (que suerte la nuestra)de los que un pueblo de 2000 habitantes como el mío, podrian abastecerse con una inversión y mantenimiento menos costosos que los actuales , pero claro eso no es negocio igual que otras cosas, es mejor que te enchufen a trabajar en el consorcio de aguas, cobrar un pastón por no hacer nada, de nada y luego ser el alcaudillo de una localidad como en la que vivo yo, como para retomar este proyecto con este alcalde, pero si os cuento lo que nos quieren hacer ahora es denigrante para cualquier persona minimamente objetiva y es que con el dinero procedente de una subvención de la Diputación destinada a “realizar proyectos de acción local contenidos en los Planes de Acción Local (Agenda Local 21)” y otra parte de los recursos propios del Ayuntamiento (entre 25.000 y 50.000 euros) van a construir una plaza con forma de ikurriña( bandera vasca ) con un presupuesto de 124.945,42 euros. Lo peor no es, aunque lo parezca, ni el coste del proyecto, ni la “metáfora” de la ikurriña, ni que no parece lógico crear otro espacio de esparcimiento en esa zona (ya existe una zona de columpios recientemente construida), ni siquiera que la solución, técnicamente hablando, es una auténtica aberración ya que queda como “un pegote” en el centro de la campa, deja la zona sin rematar y los problemas que dicen que existen ahora (heces de perros, vertidos incontrolados,…) seguirán existiendo.

Lo peor (ojo al dato, como decía el otro) es que dentro del Plan de Acción local de Gordexola realizado mediante un proceso de participación ciudadana, figuran otros proyectos con más demanda social y, en opinión de muchos, bastante más prioritarios como …… la Haurreskola!!!!!
La haurreskola(es una guardería para niños de 0 a 2 años)
el 80 % de los municipios de la Comunidad Autónoma de Euskadi tienen una haurreskola pública (¿lujo?). Dejando a un lado las privadas y con los datos de natalidad que manejamos en Gordexola ( muy superiores a las medias de Bizkaia y Enkarterri) …. una vez más Gordexola a la cola de Bizkaia y de Euskadi.

Esto es la prioridad y la arrogancía de nuestros politicos corruptos, mentirosos y manipuladores.
Saludetes
Volver arriba Ir abajo
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5229
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Moral Compass Empty
MensajeTema: sobre el compás moral   Moral Compass EmptyVie Abr 16, 2010 8:53 pm

Hola Julius :

Respecto al tema tratado , yo solo tengo conocimientos básicos de fisiología general. No como usted que ha estudiado a profundidad estos temas . Yo no me puedo comparar con usted.

Lo de las ondas de ultrasonido es muy interesante , nuevamente le pido que si me puede enviar los link de la información o las revistas por donde pueda leerlo, se lo agradecería.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5790
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyVie Abr 16, 2010 10:39 pm

Son varios no ya los enlaces si no los artículos y tesis así como estudios hechos en centros tecnológicos. Lo que haré será "un pack" de esa info que tengo (en PDF) y te la enviaré por email.

Pero es muy interesante el ver los estudios realizados con células y otros biocompuestos.

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5229
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Moral Compass Empty
MensajeTema: sobre el compás moral   Moral Compass EmptySáb Abr 17, 2010 4:36 am

Gracias Julius ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5790
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptySáb Abr 17, 2010 10:47 am

Dayana, te he enviado un correo con info.

Saludos.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5229
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Moral Compass Empty
MensajeTema: sobre el compás moral   Moral Compass EmptySáb Abr 17, 2010 7:39 pm

Hola Julius, he recibido su correo y todo perfecto. Yo le envio otro como respuesta, a su correo .
Mil gracias ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5790
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptySáb Abr 17, 2010 10:22 pm

Recibido y mil gracias Dayana !!.

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
JR Cedeno

JR Cedeno


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5190
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : Mexico

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyLun Abr 19, 2010 3:59 pm

Hola Julio, te agradecería una copia!, Gracias!

Por cierto, lindo banner el que te acabas de currar! Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5790
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass EmptyLun Abr 19, 2010 9:43 pm

Te paso la copia JR.

El banner lo hizo Ometepe como regalo para todos.

Ahora te paso el pdf, colega.

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Moral Compass Empty
MensajeTema: Re: Moral Compass   Moral Compass Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moral Compass
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYSTERYLAND :: NOTICIAS EXTRAÑAS :: FORO DE NOTICIAS-
Cambiar a: