MYSTERYLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Aviones sobre BCN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
0metepe

0metepe


Mensajes : 74
TRONIQUICUS : 5241
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 91
Localización : Tarsis

Aviones sobre BCN Empty
MensajeTema: Aviones sobre BCN   Aviones sobre BCN EmptyDom Mayo 09, 2010 1:20 pm

Pues hoy es domingo y desde las 12 - 12.30 h están pasando algunos helicopteros en dirección este si no me equivoco, como es habitual escuchar helicopteros ni he salido al balcon, y es que a veces los fines de semanas hay algún evento. Pero me ha extrañado las veces que han pasado y cuando estoy pensando en ello.....escucho el ruido de un reactor, salgo al balcon y veo a 7 aviones a reacción volando en la misma dirección y en formación, y tras ellos un helicoptero de color gris oscuro y sin ningún otro color, este volando muchisimo más bajo y en la misma dirección.

He mirado en localizatodo.com y veo que no son aviones comerciales, por lo que deduzco que son militares.

He preparado la camara cuando ya han pasado......siempre me pasa igual. ¿ Alguien me puede confirmar si son militares ? Julius tal vez tu que vives en el Maresme los hayas visto porque han ido en esa dirección.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mysteryland.tk
Sergi

Sergi


Mensajes : 53
TRONIQUICUS : 5238
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : Begues

Aviones sobre BCN Empty
MensajeTema: Re: Aviones sobre BCN   Aviones sobre BCN EmptyDom Mayo 09, 2010 3:14 pm

Hoy hay fórmula 1 en Montmeló. Es normal ver cantidad de helicópteros y jets privados.
Volver arriba Ir abajo
kodigo




Mensajes : 10
TRONIQUICUS : 5155
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Aviones sobre BCN Empty
MensajeTema: Re: Aviones sobre BCN   Aviones sobre BCN EmptyDom Mayo 09, 2010 4:45 pm

La patrulla Aguila hacia una desmostracion en montmelo antes del inicio de la F1.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
0metepe

0metepe


Mensajes : 74
TRONIQUICUS : 5241
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 91
Localización : Tarsis

Aviones sobre BCN Empty
MensajeTema: Re: Aviones sobre BCN   Aviones sobre BCN EmptyDom Mayo 09, 2010 8:22 pm

Jajaja ya me lo he imaginado....es que no veo F1 ni futbol.


Gracias por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mysteryland.tk
Contenido patrocinado





Aviones sobre BCN Empty
MensajeTema: Re: Aviones sobre BCN   Aviones sobre BCN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aviones sobre BCN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHEMTRAILS_-_Hombre del tiempo admite que aviones militares esparcen chemtrails

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYSTERYLAND :: LA PARADA DEL BUS :: FORO DE LA PARADA-
Cambiar a: