MYSTERYLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5421
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte Empty
MensajeTema: Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte   Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte EmptyDom Mayo 09, 2010 1:56 am

https://www.youtube.com/watch?v=f5pk_tZUBq0
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5780
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte Empty
MensajeTema: Re: Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte   Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte EmptyDom Mayo 09, 2010 8:40 am

Interesante el video, lástima que Maussan me cae fatal y el tal Webre no es más que un pagado para desvirtuar en realidad, el tema de los ovnis.

Espero que un dia se sepa lo siguiente:

1.- El Hombre JAMAS ha llegado a la Luna.
2.- Las sondas de Marte son un timo: no se ha llegado nunca. Las imágenes que nos muestran son de una determinada zona de la Tierra y con edición digital se hacen pasar por 'Marte'.

3.- Tanto las declaraciones de avistamientos en la Luna como los restos arqueológicos 'supuestamente filmados' por las sondas, no son más que montajes de ellos mismos para darle un punto de verosimilitud a la historia.

4.- Los cinturones de Van Allen son un tipo de 'jaula' para evitar precisamente que la Humanidad pueda contactar con otras razas cósmicas que pudieran... ayudarnos y sacarnos de encima a la rza que nos está explotando como si fueramos ganado.

5.- El poder conoce el tema y evita que el resto del mundo sepa la verdad.

6.- En estos momentos no puede acceder ninguna raza ET a la suprficie de la Tierra sin el 'permiso' de la raza que lleva dominándonos y explotándonos desde hace milenios.

Y hay más, pero me lo callo.

El dia que sepamos todo esto, ese dia seremos libres.

Salud.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Duli

Duli


Mensajes : 35
TRONIQUICUS : 5172
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 56
Localización : Motril - Granada - España

Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte Empty
MensajeTema: Re: Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte   Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte EmptyDom Mayo 09, 2010 1:39 pm

Julius como puedes estar tan seguro, me asusta tu seguridad Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte Affraid, no es que dude de tí pero .... todos creemos tener la razón y a veces ya no se que pensar.
Estoy segura de una cosa y al rato de otra, me lío, porque leo cosas, pero luego te leo a tí que nunca me has defraudado y... (me tengo que tomar una aspirina).
A veces pienso en empezar a vivir en la ignorancia, porque como ya te he dicho cuanto mas leo menos disfruto de la vida porque me siento engañada por los mios (la humanidad). En el fondo soy una ignorante, porque soy variable no tengo una opinión propia pues la lectura no me hace mas inteligente, ¿si al menos tuviera pudiera ver con mis ojos y valorar por mi misma lo que es verdad o mentira? Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte Kopfschuettel
Supongo que cuando tú dices todo esto es porque estás muy seguro y tienes pruebas físicas a montones, (que suerte). Ahora mismo mi cabeza está así Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte Drunken_smilie.
Cuando miro al cielo solo veo lo que quiero ver y no lo que hay en realidad. (Duli 2010)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte Empty
MensajeTema: Re: Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte   Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alfred Webre - Hay bases humanas en Marte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anomalia en Marte
» PARA VUESTRA DECISION
» Estructuras artificiales en Marte
» Masss estructuras en Marte
» Alex Collier - Conferencia sobre la Luna y Marte 1996

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYSTERYLAND :: UFOLOGIA :: FORO DE UFOLOGIA-
Cambiar a: