MYSTERYLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Extraño accidente

Ir abajo 
+2
Admin
sinremedio
6 participantes
AutorMensaje
sinremedio

sinremedio


Mensajes : 47
TRONIQUICUS : 5199
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 68
Localización : Valencia

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyVie Mayo 07, 2010 11:40 am

Ultimamente resulta peligroso montar en avión sobre todo para políticos contestatarios,sino, ved el video.
Volver arriba Ir abajo
sinremedio

sinremedio


Mensajes : 47
TRONIQUICUS : 5199
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 68
Localización : Valencia

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyVie Mayo 07, 2010 11:52 am

https://www.youtube.com/watch?v=p8xaAHqhJQI&feature=player_embedded

Julius, por favor, borra el video del primer mensaje,no sé que me ha pasado con las teclas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sinremedio

sinremedio


Mensajes : 47
TRONIQUICUS : 5199
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 68
Localización : Valencia

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyVie Mayo 07, 2010 12:00 pm

Y aquí la noticia del accidente.

http://www.abc.es/20100506/internacional-europa/lider-antieuropeo-nigel-farage-201005061114.html
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5790
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyVie Mayo 07, 2010 1:16 pm

Está visto que el NWO va a por todas y lo que menos quiere es que Europa rompa esta "unión desunida" que tiene y que en caso de que se rompiera, los paises pequeños podrían remontar económicamente antes de lo que se piensa y fastidiando a los buques insignia europeos (Francia y Alemania).

La llevamos clara.

Gracias por los enlaces (el video es acojonante) Sinremedio.

Saludos.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5431
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyVie Mayo 07, 2010 1:29 pm

Muy bueno sinremedio, gracias por la noticia,la verdead que el video ya lo habia visto a principios de año y me sorprendio ver a Nigel decir lo que decía y como lo decía, hay que tener mucho valor para decir lo que dijo en la eurocamara o euromafia que nos han impuesto. Lo de que parezca un accidente es algo muy común en los tiempos que corren y desgraciadamente el que esta en primera linea de fuego, esta obligado a vigilar su espalda desgraciadamente en este mundo tan "democratico" que tenemos, precisamente ayer acabe de ver una pelicula, agenda oculta, de ken loach, deje el enlace en otro post,por si te interesa verla, no tiene desperdicio, es la atipica pelicula que empieza mal y no termina mucho mejor, pero da que pensar mucho y por otro lado es de agradecer que una pelicula de hace 20 años, de bajo presupuesto respecto a otras de esa epoca como termineitor, lance un mensaje o varios y con un reparto impresionante de actores, un guion increible y para mi a sido un lujo verla y esta claro que en inglaterra hay mucho tema, ahora tienen elecciones y veremos lo que pasa, pero la gente no ha despertado todavía y es muy manipulable por los medios, sumando otros medios de represión y tortura, afortunadamente no les a pasado nada nigel y al piloto de la avioneta y se le tendra que seguir escuchando alto y claro, creo recordar que tiene alguna otra intervención de este tipo en algún otro tema, no si era del cambio climatico, mirare a ver si encuentro algo, y bueno me parece un milagro que no le pasara nada. saludetes Extraño accidente Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
sinremedio

sinremedio


Mensajes : 47
TRONIQUICUS : 5199
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 68
Localización : Valencia

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyVie Mayo 07, 2010 4:44 pm

Gracias Mickey por el enlace de la pelicula,intentaré verla esta noche.
Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
The_Hand

The_Hand


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5186
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Barcelona

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyDom Mayo 09, 2010 6:58 pm

La consigna a seguir en la Unión Europea es clara. Se aprovechará esta crisis, para que, con la excusa de la salvación "de todos los estados miembros" (si cae uno, por efecto dominó, caerían todos y sería, según ellos, terrible, y seguramente tengan razón) y con la excusa de que "no vuelva a suceder", se justifique la cesión de las soberanías nacionales (MÍNIMO en el ámbito económico) a un organismo central que regule las políticas fiscales y económicas de TODOS los Estados miembros (o al menos, de los que son parte del Euro).

Es tan "simple" como eso.

Seguramente, a más batacazo nos peguemos, más duras serán las medidas, y seguramente la cesión de soberanía no se limitará únicamente al ámbito económico.

Creo que el objetivo final es hacer de la UE una unión similar a la que ya existió en la Unión Soviética. Por inventarme un nombre "Unión Soberana de Estados Europeos". Y no me refiero ya a que vayamos al Comunismo, sino a la unión en el más estricto sentido de la palabra. Un organismo central con el poder y la potestad de decidir lo que ahora se decide bajo nuestras soberanías nacionales.

Aunque huelga decir que a día de hoy las decisiones que se toman en los estados miembros, poco tienen que ver con la voluntad del pueblo, y ni siquiera con la voluntad de los políticos "nacionales", sino más bien de la voluntad de un poder que todos sabemos de donde viene. Pero una cosa es presionar para que otros tomen determinadas decisiones, y otra cosa es tomarlas directamente y dentro de la más absoluta legalidad.

El poder y el control total y absoluto.

PD: Aunque lo de comunismo....se podría hablar largo y tendido, pero ese es otro debate.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
obifaz

obifaz


Mensajes : 64
TRONIQUICUS : 5203
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyDom Mayo 09, 2010 7:28 pm

La cara que se le queda a Durao Barroso al final del Speech, dice mas que mil palabras: "A este tío me lo cargo".
Volver arriba Ir abajo
sinremedio

sinremedio


Mensajes : 47
TRONIQUICUS : 5199
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 68
Localización : Valencia

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyMar Mayo 11, 2010 4:22 pm

Mira THe Hand,al hilo de lo que dices sobre Europa,que vá por el camino de la Unión Soviética.
Y en Bruselas que pasa, que cobran y no van a trabajar, porque los asientos están vacios.
Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
sinremedio

sinremedio


Mensajes : 47
TRONIQUICUS : 5199
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 68
Localización : Valencia

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyMar Mayo 11, 2010 4:24 pm

El video.
https://www.youtube.com/watch?v=BYd403sD3kQ&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5431
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyMar Mayo 11, 2010 6:34 pm

Muy bueno el video, tiene toda la razón bajo mi humilde entender, pero esto no es solo en la union europea, mirar este video de mexico, que yo lo vi hace unos meses y que fue prohibido en la tv mexicana y como luchan entre otros diputados mexicanos contra el NWO,

https://www.youtube.com/watch?v=9sDFc3pHxHM
Volver arriba Ir abajo
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5229
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyMiér Mayo 12, 2010 12:45 am

Hola Sinremedio, gracias por el video. Yo también pienso que estan ocurriendo cambios para nada positivos no solo en la UE, sino también en el resto del planeta.
Hasta cierto punto los informadores y desinformadores ( porque ahora resulta que una no sabe si el que habla forma parte del plan), nos dicen que ocurrirá algo como un gobierno mundial, pero antes se producirán grandes conflictos y rupturas políticas y económicas para desestabilizar los gobiernos (que de por sí no sirven para nada) y justificar lo injustificable.

Y hay hasta otros que ya hablan del "gran hermano" como este señor Adrian Salbuchi (que primera vez lo escucho). Coloco el enlace del video para el que quiera verlo y escucharlo.

https://www.youtube.com/watch?v=30iW7I6U2wg

No se si alguien ya lo colocó en otro foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5431
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:14 am

Explica muy bien Salbuchi la situación economica y social de la actualidad y se moja en decirnos que esto es un plan del nwo que estan ejecutando en la sombra pero en las narices de la gente, yo lo ví hace un par de meses el video y la verdad que viene hablando ya un tiempo en internet salbuchi y creo que sus conocimientos han sido bien recibidos por la mayoría y creo que tiene mucha credibilidad, a partir de aqui esperemos que sus mensajes y los de otras personas que piensan igual lleguen a la gente a tiempo, antes de que sea demasiado tarde, para ganar a los tramposos y asesinos tenemos que ser más astutos que ellos y adelantarnos a sus perrerias viendolas claramente y desafiandoles demostrandoles que somos más inteligentes de lo que esperaban. Si seguimos cayendo en sus trampas y en sus metodos crueles sin decir nada, seremos complices en parte. Lo unico que nos queda es disfrutar del momento y del presente mientras podamos, el futuro lo pintan feo, pero igual podemos recapitularlo. Saludetes
Volver arriba Ir abajo
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5229
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyJue Mayo 13, 2010 5:42 am

Pues si Mickey, parece que el llamado NOM ya está ocurriendo . Y eso no es una buena noticia .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5431
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Rebelión de Ancianos en Bucarest contra el FMI y su Gobierno... ¿Y NOSOTR@S?   Extraño accidente EmptyJue Mayo 13, 2010 3:17 pm

totalmente de acuerdo Dayana, el nwo es un plan aununciado por bhus padre hace casi 20 años, lo han ido trazando tal y como lo tenian ideado, a espaldas de la gente, si despertamos y somos más astutos,podemos darle la vuelta a la tortilla, porque se nos esta quemando,¿como derrocar el nwo?
Me ha gustado esta manifestación pacifica y me parece un ejemplo,que personas mayores que han pasado en esta zona verdaderas penurias, como ya se las saben todas,deciden salir a la calle y frente al gobierno a que se les escuche alto y claro, pacificamente y sin ningún miedo. Extraño accidente Icon_surprised


https://www.youtube.com/watch?v=vNKjau0oIkg
Volver arriba Ir abajo
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5229
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyVie Mayo 14, 2010 7:04 am

Hola Mickey y a todos.

Ví el video Mickey. Las élites no quieren a las personas ancianas, solo quieren a los que necesitan : jóvenes para su fuerza de trabajo , para la producción
(de lo que sea). Eso sí, no muy pensadores ni criticos.
Para las élites los ancianos salen caros, y muchos niños también .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
The_Hand

The_Hand


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5186
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Barcelona

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyVie Mayo 14, 2010 1:51 pm

Hablando de extraños accidentes de avión...

"Nigel Farage sufre un "accidente" de avión"

http://www.telegraph.co.uk/news/newsvideo/uk-politics-video/7685196/General-Election-2010-Ukips-Nigel-Farage-injured-in-plane-crash.html

Para el que no lo sepa, Nigel Farage es un político que en el Parlamento Europeo suele decir unas cuantas verdades incómodas para la élite, y además usando unas formas bastante vehementes y sin perderse en eufemismos.

Así que no me extrañaría que se lo quisieran quitar de en medio.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5790
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyVie Mayo 14, 2010 2:10 pm

Gracias Hand... pero está más arriba en este post la misma noticia del mismo dia que pasó... Extraño accidente Icon_biggrin

Salud.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
The_Hand

The_Hand


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5186
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Barcelona

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente EmptyVie Mayo 14, 2010 2:38 pm

jojojo Estoy como el tiempo aquí en Barcelona, loco loco y espeso espeso....y lo bueno es que no es la primera vez que me pasa Extraño accidente Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5431
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Extraño accidente Empty
MensajeTema: David Icke - accidente de avión de Polonia y terremoto en Haití   Extraño accidente EmptyLun Mayo 17, 2010 2:34 pm

https://www.youtube.com/watch?v=4OUB1uvDp0M

David Icke carta de derechos de los animales

https://www.youtube.com/watch?v=7xJyO2kqbes
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5431
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Extraño accidente Empty
MensajeTema: Personas ajenas a la tripulación estaban en la cabina del avión de Kaczynski   Extraño accidente EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:32 pm

Estan jugando al despiste, una vez más.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/19/internacional/1274261012.html

https://www.youtube.com/watch?v=oowdk2Xqhbg
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5431
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Extraño accidente Empty
MensajeTema: UKIP Nigel Farage - Released after plane crash May 2010   Extraño accidente EmptyVie Mayo 21, 2010 1:16 am

https://www.youtube.com/watch?v=xkPlLxqR1I0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraño accidente Empty
MensajeTema: Re: Extraño accidente   Extraño accidente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Extraño accidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACCIDENTE PRESIDENTE POLONIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYSTERYLAND :: NOTICIAS EXTRAÑAS :: FORO DE NOTICIAS-
Cambiar a: