MYSTERYLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5780
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA Empty
MensajeTema: NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA   NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA EmptyVie Mayo 07, 2010 12:05 am

Pués eso colegas: NO SE DE QUE ESCRIBIR DE OVNIS !!.

Joer...nunca me había pasado esto, pero supongo que es porque estoy viendo ultimamente que el tema está muy, pero que muy corrompido con tanto video falso, tanta foto de aprovechados y demás ralea.

Y que además, los 'ocupantes' tampoco ayudan mucho, no. ¿cuanto hace que no aparece algo SERIO?, algo de verdad. Pués yo diría que cosa de un par de años, desde los últimos vistos en México -ya ni me acuerdo de donde exactamente...joer...que mal estoy-.

Lo mismo escribo algo sobre el cambio que han hecho los "etés" en cuanto a la forma de presentarse: ahora les ha dado por ir de invisibles al ojo humano y se lo montan en plan infrarrojo (¿o debería decir 'infrarreojo'?). Y claro, si ya era difícil antes en plan 'aki istamos' ahora la cosa es cuasi imposible.

Además, en Expaña hace la tiiiiira que no se ve nada de verdad. Están desaparecidos en combate -lo de Galicia fué el truco del almendruco...- y tal vez por eso ya no salen escritores o investigadores serios del tema -¿para qué escribir si no los vemos?-.

Aaaaahhh...ya me gustaría a mi volver a buscar lo último de JJ benitez en sus buenos tiempos o de Marius Lleget, o Freixedo, O el inmortal para mi, Faber Kaiser (Dios tenga en su gloria), etc.

Todos los buenos o se han montado en el 'bisnis' o escriben sobre gilipolleces (léase Caballo de Troya 15.000 ).

No, ya no és lo que era.

Y para seguir a Mausán el mangurrilas, como que muchas ganas no me pillan. Tampoco para el prepotente del Iker y su Decimonono Milenio.

No, que no se que escribir del tema y me preocupa.

En fin...

Salud.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Juan




Mensajes : 15
TRONIQUICUS : 5146
Fecha de inscripción : 13/04/2010

NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA Empty
MensajeTema: Re: NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA   NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA EmptyVie Mayo 07, 2010 6:02 pm

NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA Icon_biggrin Que bueno,me has hecho sonreir y eso que hoy tengo un dia mas bien malo.

La verdad es que el tema ovni es peliagudo...Algo de la mayoria sino todos hemos hablado en alguna ocasion,algunos incluso han visto cosas ... Yo incluso recuerdo de pequeño haber visto,junto con mi familia algo en el cielo sin hallar explicacion para aquello.

En mi suscita mas curiosidad,lo que no se ve , que lo que se ve.

Es decir,¿Que hay tras este tema? Porque independientemente de las pruebas es una hecho cercano al ser humano,es decir ¿Quien no ha hablado alguna vez de extraterrestres? Incluso quien no ha visto una pelicula de ETS y se ha sentido emocionalmente implicado con algun personaje...Recuerdo por ejemplo "Enemigo mio"...

A lo que voy,si es una tentativa de algo,quizas similar a los "Globos sondas" que lanzan politicos para ver como reacciona la poblacion...¿Que o quien esta barajando alternativas? No se si se me entiende,espero que si.

El hecho de que se haya "colado" en nuestra cultura el tema OVNI abre interrogantes,a mi modo de ver.

Un saludo.

PD: Edito por que se me habian pegado dos palabras.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5780
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA Empty
MensajeTema: Re: NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA   NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA EmptyVie Mayo 07, 2010 11:13 pm

Jajajaja... sip, hasta a mi me hizo gracias lo que escribí, pero es lo que en realidad siento y verás Juán, esta tarde he decidido que mañana sábado haré un documental en video sobre el tema ovni en la actualidad y los cambios habidos en el fenómeno este.

Lo he estado escribiendo hoy por la tarde (este viernes me lo he tomado de fiesta por la tarde solo) sobre los cambios habidos en toda la relación anterior y actual de los ovnis para con nosotros 'simples enanitos tecno-aficionados'. y he descubierto un par de cosas que creo os será de interés y de apertura a un buen coloquio.

Habrán pocas imágenes externas y más mias ya que será como una 'confesión' acerca de mis pensamientos actuales y que, como dije ayer, llevaba tiempo desconectado del tema o mejor dicho 'implicado' como hace años estuve. Esto me ha favorecido el poder comparar el fenómeno de 'antes y ahora' de una forma más fria si cabe.

En fin, que mañana me pongo ante la webcam para daros la palza de nuevo.... NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA Icon_razz

Saludos.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
JR Cedeno

JR Cedeno


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5180
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : Mexico

NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA Empty
MensajeTema: Re: NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA   NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:21 pm

¡Que tu no tengas idea de que escribir es noticia! Te propongo un tema que puede ser interesante.

Como afecta el año de avistamiento a las formas de los platillos avistados.

Veremos que conforme a pasado el tiempo los ovnis vistos son mas parecidos a los autos en las calles.

Cada día los ovnis son mas estilizados, mas aerodinámicos y de formas mas estrafalarias y todo esto va de la mano del diseño terrestre del momento.

Ve este link:

http://ufocasebook.com/bestufopictures3.html

En los 70's los ovnis tenían diseños angulosos, si bien la forma de plato está presente, verás que encontramos indicios de molduras cromadas y angulos rectos en sus diseños, lo mismo que en los autos de la época.

En los 80's vemos diseños mas redondos sin angulos pronunciados y con placas de luz como algunos autos americanos.

http://www.ufocasebook.com/bestufopictures4.html

Y al día de hoy vemos diseños de todos tipos, triangulares muy al estilo de Lamborghini, circulares, y algunos sacados directamente de películas, a mi gusto este es el mas extraño:

NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA 0516sc4


Tienes razón de sorprenderte de no ver nada nuevo, hoy tenemos camaras por todos lados!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA Empty
MensajeTema: Re: NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA   NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO SE DE QUE ESCRIBIR DE ESTE TEMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENUDAS ERUPCIONES SOLARES DE ABRIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYSTERYLAND :: UFOLOGIA :: FORO DE UFOLOGIA-
Cambiar a: