MYSTERYLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes

Ir abajo 
+12
Ari
Manuel (uno)
Mickey
ALVARO
The_Hand
Duli
Sergi
JR Cedeno
Juan
HERAS
Admin
oscar
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ALVARO




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 12:40 pm

AUPA......si se cubre toda la tierra con nubes de este tipo no tendriamos luz solar ppor lo tanto nos enfriariamos!!! un saludo




10/03
2010
La mentira del cambio climático Parte 3: Afirman que este año la Tierra entraría en una mini Era de hielo



Aseguran que a partir de este año una "mini" era glacial comenzará en el planeta Tierra y que podría prolongarse por casi 80 años disminuyendo la temperatura global de 0,2 a un grado centígrado. Información divulgada por un científico de México perteneciente al Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Esta investigación que fue publicada recién ayer por La Nación, no expresa nada nuevo y data al menos del mes de Noviembre de 2006, cuando Khabibullo Abdusamatov, responsable de investigaciones especiales en el Observatorio Astronómico de Pulkvo, señaló que en el 2012 comenzará un descenso de las temperaturas que desembocará en una nueva era glaciar. Las predicciones coinciden con la de otro cientifico españo

ENLACE NOTICIA.

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=24627

.
Volver arriba Ir abajo
ALVARO




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 12:46 pm

aupa... os pongo un enlace donde se pueden apreciar ..fotos del volcan pero con rayos incluido ..nunca hubiera imaginado algo asi parece de dragones ..son preciosas ,,un saludo.

http://futuroglacial.wordpress.com/2010/04/17/erupcion-del-volcan-sarychev-y-actividad-del-volcan-katla/
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5802
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 1:09 pm

Os pongo el enlace al EUMETSAT METEOSAT COMPOSITE RGB que muestra la evolución de las nubes de humo y cenizas a nivel mundial. Pulsad en el cuadro 'rojo' que os interese para ver esa zona. Arriba tendreis los botones de animación para ver la evolución en el tiempo.

ESTA ES LA IMAGEN DE AHORA A NIVEL GLOBAL (salen los cuadros pero no van aquí):

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Map

ESTA ES LA IMAGEN DE LA ZONA DE EUROPA-ISLANDIA-"`PERFIDA ALBION"...jejejeje:

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 JsSyIaN4tJdHG

En enlace al mapa-indice del satélite es este:

MAPA INDICE (pulsad sobre el nombre de cada cuadro)

OS PONGO LA ANIMACION DE LA EVOLUCION DE LA NUBE EN ESTAS ULTIMAS 24 HORAS:

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Nubeceniza1

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Manuel (uno)

Manuel (uno)


Mensajes : 17
TRONIQUICUS : 5174
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 66
Localización : LA CORUÑA

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 1:32 pm

ALVARO escribió:
aupa... os pongo un enlace donde se pueden apreciar ..fotos del volcan pero con rayos incluido ..nunca hubiera imaginado algo asi parece de dragones ..son preciosas ,,un saludo.

http://futuroglacial.wordpress.com/2010/04/17/erupcion-del-volcan-sarychev-y-actividad-del-volcan-katla/

Buenos días y muy buen enlace..
Las fotos son espectaculares,,, y los rayos,,,, puff, dan miedo.... Vamos a ver como continua la dichosita nube.

Por Guipuzcoa ya la teneis practicamente encima,,, aqui en Galicia, no tardara.
Volver arriba Ir abajo
Manuel (uno)

Manuel (uno)


Mensajes : 17
TRONIQUICUS : 5174
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 66
Localización : LA CORUÑA

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 1:34 pm

Julius,

Contigo estmos mejor informados que ZP,, seguro!!
Volver arriba Ir abajo
ALVARO




Mensajes : 22
TRONIQUICUS : 5173
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : guipuzcoa

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 1:42 pm

aupa .. manuel ..ayer lei por algun sitio que galicia de momento se libraba de la nube de cenizas
por la direccion del viento ..entre el camtabrico y el atlantico ,, nose hoy como estara el tema .. un saludo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5802
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 1:58 pm

Shocked Shocked Shocked

Joer Manuel... que fotos más impactantes, chico !! además son perfectas !!.

Esos rayos son provocados por la estática de la atmósfera de esa zona, lo cual puede desarrollarse en otras zonas a medida que vaya pasando la nube por encima (no tan bestias los rayos, pero si lo suficiente para asustar).

Son tormentas secas o 'eléctricas', de lo peorcito que hay en la Naturaleza ya que uno de los daños colaterales son los incendios forestales.

Y estar mejor informado que ZP... no es dificil: basta con leer un poco... juuuasss.

En Barcelona ya está algo de la nube esta y la verdad... es que ni se ve ni se nota (como un tampax...juass...aaayy que gorrinoooo... Twisted Evil ).

Y me pregunto yo ahora...¿es más densa que los vientos del sur provinentes del Sáhara en verano?, porque estos si que están cargaditos de arena... anda que no... y no pasa nade de lo que está sucediendo ahora.

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Manuel (uno)

Manuel (uno)


Mensajes : 17
TRONIQUICUS : 5174
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 66
Localización : LA CORUÑA

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 2:09 pm

Julius,

A Europa es lo que la faltaba, suminido en una crisis sin precedentes, y ahora esto.
Pero como yo soy muy mal pensado, lo siento por lo bien pensados,,, creo que también esto le van a sacar un buen provecho para hacer de las suyas.... es decir,,, como pretesto de la nube,,, y debido a los daños esconómicos ocasionados,, las compañias aereas y las que no, por ejemplo importadores, van a cerrar en cascada.... Amén del encarecimiento de los productos que no sean de la región... Todo que tenga que venir por transporte aereo,,, oye, por las nubes se nos va a poner...
Vamos a ver como continua esto,,,, pero no pinta bien...
Volver arriba Ir abajo
HERAS

HERAS


Mensajes : 15
TRONIQUICUS : 5168
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 54
Localización : galicia

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 2:12 pm

Admin escribió:
Shocked Shocked Shocked



Y me pregunto yo ahora...¿es más densa que los vientos del sur provinentes del Sáhara en verano?, porque estos si que están cargaditos de arena... anda que no... y no pasa nade de lo que está sucediendo ahora.

Saludetes.
JULIUS

A mi como me suele pasar estoy dividido entre el razonamiento y la incredulidad, como dices a mi me parece exagerado todo loq ue esta sucediendo pero por otro lado si realmente es tan malo para los aviones .... no se me parece mas de lo mismo para que la cortina de cenizas sea una gran cortina de humo Very Happy Very Happy .

Manuel de Momento nos libramos, pero de todas formas no me importaría ver esa famosa nube de cenizas de la cual no he logrado ver una foto de toda Europa menos de Islandia... no se nadie tiene una foto de francia, Alemania...etc.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
HERAS

HERAS


Mensajes : 15
TRONIQUICUS : 5168
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 54
Localización : galicia

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 2:15 pm

Manuel (uno) escribió:
Julius,

A Europa es lo que la faltaba, suminido en una crisis sin precedentes, y ahora esto.
Pero como yo soy muy mal pensado, lo siento por lo bien pensados,,, creo que también esto le van a sacar un buen provecho para hacer de las suyas.... es decir,,, como pretesto de la nube,,, y debido a los daños esconómicos ocasionados,, las compañias aereas y las que no, por ejemplo importadores, van a cerrar en cascada.... Amén del encarecimiento de los productos que no sean de la región... Todo que tenga que venir por transporte aereo,,, oye, por las nubes se nos va a poner...
Vamos a ver como continua esto,,,, pero no pinta bien...

No se si cerrarán... pero ya se esta hablando de ayudas económicas compensatorias... cada uno que razone...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5802
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 2:26 pm

Yo no sé en vuestras localidades, pero en la mia el cielo está así: (hecha hace cinco minutos desde mi despacho):

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Pic20100418002

Como un dia nuboso con lluvia (han caido cuatro gotas esta mañana...y lo curioso es que no se han 'manchado' los coches como correspondería a causa de las cenizas...¿no?).

Saludetes.
JULIUS

P.D.: Os paso un enlace con fotgrafías increibles de volcanes y más cosas. Os recomiendo su visita por la espectacularidad de las fotos:

INCREIBLES IMAGENES DE VOLCANES Y... MAS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5443
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 7:20 pm

Aqui en el oeste de Bizkaia ha caido una tormenta que ha empezado a eso de las 4 de la tarde y ha durado 30 mins, al comenzar os juro que me ha parecido que caían unos copos de ceniza, pero igual eran flores blancas que se han despegado de un arbol , puede que aunque no vea la tele, este tema nos a sugestionado a quien más o quien menos pero la tormenta a sido potente y rapida, a caido mucha agua que venia con rachas de viento , ahora se ha despejado bastante y puedo ver claros en los que se ve el cielo azul. saludetes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5802
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 10:02 pm

Supongo que esperabais lluvia para hoy ¿no?, aunque lo que comentas es que debe haber sido una buena tormenta y habrá dejado los coches hechos unos zorros... en el caso de que la lluvia haya caido con 'ceniza'... lo cual no ha pasado en Barcelona esta mañana.

Como dicen: esperemos que escampe.

Salduetes.
JULIUS

P.D.: Por cierto, así de cerca eres clavadito a un primo que tengo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5443
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 10:16 pm

Yo juraría que no ha caido ceniza, de todas maneras mañana por la mañana cuando se seque todo, es posible que queden restos de ceniza, si esta venía con el agua, pero no lo creo, parece que la lengua de ceniza a podido quedarse muy cerquita de aqui, pero apenas para que se note lo suficiente, creo yo. Pero esto va seguir así, las cosas y fenomenos van increchendo y esto ya parece de pelicula de verdad, ¿cual va ser la siguiente? , Saludetes bounce
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5443
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 10:28 pm

Julius la foto del W.C esta bien, los e visto mejores pero mucho peores tambien,ya se que una imagen vale más que mil palabras, pero la foto del gato es guapisima... y bueno lo de tú primo me hago cargo, ya que tengo varios dobles, debe ser un careto muy común el nuestro, pero es que tengo un doble que vive en un radio bastante cercano y el tío es gay, no creo que sea tú primo sería mucha casualidad, tenemos un colega en común pero yo solo le he visto un par de veces y aparte de confundirme con el hasta mi propio hermano al cual me parezco un huevo tambien por el momento se han quedao como anecdotas afortunadamente. Saludetes confused
Volver arriba Ir abajo
ALVARO




Mensajes : 22
TRONIQUICUS : 5173
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : guipuzcoa

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 10:46 pm

AUPA....
Jesús Calleja ha sobrevolado la zona volcánica y lo ha relatado en Hora 25

El director del programa 'Desafío Extremo' de Cuatro ha charlado con Ángels Barceló en Hora 25. Calleja y su equipo fueron rescatados este jueves de la zona in extremis y ahora han podido volver al lugar en helicópetro. Desde allí nos ha relatado las imágenes que contempla a sólo 100 metros de la columna de humo-.-. saludos





http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/jesus-calleja-ha-sobrevolado-zona-volcanica-ha-relatado-hora-
Volver arriba Ir abajo
ALVARO




Mensajes : 22
TRONIQUICUS : 5173
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : guipuzcoa

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 10:52 pm

aupa... mas info sobre los riesgos de lluvia y ceniza asentada en la tierra afectando al las vias respiratorias

voy a montar yun stand de mascarillas en la puerta del super-.- jajajajajajaja... saludos

http://es.noticias.yahoo.com/11/20100416/twl-eur-gen-islandia-volcan-salud-2da-ca-1be00ca.html
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5802
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 11:00 pm

Pués no, seguro que no es mi primo ya que tanto a él como a mi nos pasa como a la Navratilova: nos encantan las mujeres cheers

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
ALVARO




Mensajes : 22
TRONIQUICUS : 5173
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 55
Localización : guipuzcoa

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 11:02 pm

aupa.-.-

En un artículo recientemente publicado por la NASA, se menciona la alerta de que la erupción actual en Islanda es el preludio de la erupción de un volcán más grande el Katla. Ello se menciona en el ultimo parrafo del artículo. Los transcribimos enseguida.

“Un equipo de investigación de la NASA informó de los últimos avances en un satélite con inteligencia artificial para acelerar los cálculos del calor y el volumen de escape de la lava de un volcán en erupción en Islandia.


fuente---

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/04/18/nasa-predice-otra-erupcion-volcanica-en-islandia-se-trata-del-volcan-katla-de-acuerdo-a-observaciones-del-satelite-eo-1/
Volver arriba Ir abajo
Duli

Duli


Mensajes : 35
TRONIQUICUS : 5194
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 56
Localización : Motril - Granada - España

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 11:15 pm

Aquí a Andalucia no ha llegado la nube de polvo, pero ya me ha tocado las narices, mi hermana está pasando unos días aquí conmigo y se "marcha" el martes, pero Ryanair a cancelado todos sus vuelos y el aeropuerto de Girona está cerrado, así que parece que se quedará una temporada más. Lo malo de todo esto es que tiene que comprar otro billete y de un día para otro "si los hay" son carísimos. Lo unico que saco en claro de todo esto es que siempre acabamos pagando economicamente cualquier cosa que pase.
Y encima no se si creerme del todo lo de la nube de polvo o como he leído en otro párrafo será todo una "nube de polvo" (ya nos entendemos).
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5443
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 11:26 pm

Hay pillin, pillin, ya somos tres, por cierto hasta ahora solo tengo algunas amigas en tremp y creo que alguna handa por barcelona, son chicas inteligentes y cultas, que seguro estarían dispuestas a escucharte en una conferencía sobre estos temas a la que te animo que hagas ........ Es buena idea.
Alvaro, no he podido escuchar lo del volcan en hora 25, lo han quitado.
Duli estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas y os dedicamos este proverbio que seguro que os gusta a las mujeres en general y a las de este web en particular.

La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés. Basketball
Volver arriba Ir abajo
The_Hand

The_Hand


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5198
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Barcelona

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 1:53 am

Copio / Pego directamente de un foro (el de Burbuja.info) una información que me ha parecido interesante:


Bueno chavales, las cosas nunca son lo que parecen.

Me he encontrado con estas informaciones procedentes de Alemania. Os lo maltraduzco lo suficiente para que os hagáis una idea de lo que se puede estar cociendo.

Documento interesante en Alemán,

http://www.luftpost-kl.de/luftpost-a...310_170410.pdf

El cierre del espacio aéreo NATO coincide con un ejercicio de la Fuerza de Reacción Rápida de la OTAN (NATO Rapid Reaction Force) programada para los dias 19 al 22 de Abril del 2010.

Sesenta aparatos: cazas, bombarderos, helicópteros, aviones de reavituallamiento, AWACS para la vigilancia del espacio aéreo operarían desde aeropuertos militares en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Polonia, República Checa, con la participación de las fuerzas aéreas de EEUU.

La erupción sería la tapadera perfecta para realizar un ejercicio "antiterrorista" a escala europea y a espaldas del pueblo mientras este ignora que "estamos en guerra"?

Erupción Volcán: ¿Qué está realmente detrás de la prohibición de volar?

Zusätzliche Zweifel kommen auf, wenn man so nebenbei erfährt, dass leitenden Angestellten von in Frankfurt ansässigen Großbanken schon zum Wochenbeginn, das heißt vor dem erneuten Ausbruch des Eyjafjallajökull, davon abgeraten wurde, in dieser Woche Flugreisen zu unternehmen.

Adicional dudas vienen cuando nos enteramos por cierto que los ejecutivos de grandes bancos con sede en Frankfurt ya principios de la semana, es decir, antes del recrudecimiento de Eyjafjallajökull, se aconseja no tomar en los viajes de esta semana de aire.

Unvermeidliche Flüge sollten sie sicherheitshalber ohne Begleitung antreten.

Vuelos inevitables, deben tomar las precauciones no acompañados.

Das könnte darauf hinweisen, dass die großräumigen Luftraumsperrungen wenig oder gar nichts mit dem Ausbruch eines vergleichsweise winzigen Vulkans zu tun haben, sondern vielmehr mit der Ankündigung oder Simulierung eines Terroranschlags auf Flugzeuge.

Esto podría indicar que los cierres del espacio aéreo a gran escala poco o nada que ver con la erupción de un volcán tienen relativamente pequeño, pero con el anuncio o la simulación de un avión de ataque terrorista.

Anhaltspunkte dafür liefern auch großangelegte Polizeikontrollen von Passanten, die in den letzten Tagen in stark von islamischen Migranten geprägten Frankfurter Stadtteilen stattfanden, ohne dass sie in der Lokalpresse auch nur mit einem Wort erwähnt wurden.

Las pruebas también proporcionan a gran escala de vigilancia de los transeúntes que se han producido en los últimos días en la fuertemente influenciada por inmigrantes islámicos distritos Frankfurt, sin haber sido mencionado en la prensa local tanto como una palabra.

Der Ausbruch des Eyjafjallajökull könnte also den deutschen Sicherheitsbehörden einen willkommenen Vorwand für Durchführung einschneidender Anti-Terror-Maßnahmen oder Notstandsübungen hinter dem Rücken der ahnungslosen Bürger geliefert haben.

La erupción del Eyjafjallajökull tanto, podría haber servido de pretexto a las autoridades de seguridad alemanas para la aplicación de drásticas medidas de lucha contra el terrorismo, o los ejercicios de emergencia a espaldas de los ciudadanos desprevenidos.

Sollen diese nicht wissen, dass sich ihr Land im Krieg befindet?

Si ellos no saben que su país está en guerra?

Artículo original:

Vulkanausbruch: Was steckt wirklich hinter den Flugverboten? - Edgar L. Gärtner - eigentümlich frei



¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5241
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Sobre: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 3:41 am

Hola a todos.
He estado leyendo los foros sobre éste fenómeno y lo que más me preocupa es la via final común, en cuanto a las repercusiones en la salud : Posibles problemas respiratorios principalmente .

Ya estan dando recomendaciones a las personas que son asmáticas y a los niños en los paises nórdicos. Dicha nube tiene aparentemente altos contenidos de azufre y flúor.

http://foro.meteored.com/foro+general+de+climatologia/actividad+volcanica+y+clima-t88955.168.html

Claro está que las concentraciones de estos gases van a depender de la velocidad del viento y la dispersión.

Sé que éste tema no trata sobre salud, pero como todo está interrelacionado, les coloco una guía del International volcanic Health Hazard Network . En donde hasta se debe de medir y se debe tener en cuenta la fuorosidad del agua

http://www.ivhhn.org/uploads/es/gases_espanol.pdf
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5802
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 7:25 am

Gracias por la información Hand (el link ya no funciona...son rápidos...).

Como siempre, estamos manejados como títeres sin saber quienes están al otro lado de las cuerdas.

Mira este artículo de "El Pis": ¿QUIEN DECIDIO SUSPENDER LOS VUELOS?

Hola Dayana: No te preocupes por el lugar del artículo, has hecho bien porque está relacionado con lo del volcán. Están iniciando en Europa, en los países más sometidos de todos (si, si, estos son los del norte de Europa desde que los americanos los 'liberaron' de los nazis en la G.M. II) lo que llevan haciendo en EEUU desde hace muchos años. El fluor es un producto que con el tiempo de absorción por el cuerpo, deja el cerébro en un estado semi-letárgico en cuanto a decisiones y caracter de las personas. Se han hecho pruebas en presidios para reducir la agresividad de los más violentos, consiguiendo más 'buenos resultados' de los que esperaban los 'doctores'.

Reduce la agresividad y deja a la persona sin posibilidad de ir en contra de lo que se le mande.

Pero hay maneras de eliminar ese fluor del agua...

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Manuel (uno)

Manuel (uno)


Mensajes : 17
TRONIQUICUS : 5174
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 66
Localización : LA CORUÑA

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 8:51 am

Buenos días a tod@s,

Muy bueno el comentario de The Hand.. No se si será exagerado el cierre de los aeropuertos por causa de la nube de cenizas. No soy experto en motores de avión, pero las noticias que nos ofrecen son un poco contradictorias.. Por un lado nos dicen que la nube se encuentra a 13.000 m de altura (los aviones vuelan sobre 10.000 m aprx). Por otro nos dicen que no es perjudicial para nuestra salud ¿? Lo que es real es que se han tomado unas medidas drásticas, dejando a miles y miles de personas tiradas por todos los aeropuertos, amén de cientos de aviones de "cargo" que son los que nos traen alimentos, medicinas, etc... Es decir, Europa sin aprovisionamientos por aire. (muy fuerte). Cuando hay una huelga de controladores, por ejemplo, el cacao que se monta en un solo día en los aeropuertos es increíble, solo para deshacer la congestión de un solo día, se tardan cuatro o cinco en normalizar, eso en el mejor de los casos.
Yo antes vivía en Madrid, y cuando venían los vientos del Sahara, cargados de arena, no pasaba nada... Ojo, doy fe de que se ponía todo perdido, aceras, coches, la ropa tendida, etc, etc,.
En Barajas, (lo he visto con mis propios ojos), las pistas hechas unos zorros,, pero sin embargo, los aviones funcionando como si tal cosa.
Lógicamente las cenizas no es como la arena, pero todavía no ha habido ni una noticia de que haya manchado ni un solo coche a causa de la precipitación de esta. (un poco raro todo esto, ¿no? )
Bueno, os dejo mi comentario para que conozcais mi opinión.

Manuel
Volver arriba Ir abajo
Lucía

Lucía


Mensajes : 59
TRONIQUICUS : 5225
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Toledo

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 10:05 am

El tema de volcán está ayudando a mantener a la gente aterrorizada y con la mente ocupada para desviar la atención de todo lo que realmente puede ser necesario saber o por lo que luchar. Mirad sino, como se encuentra este país, hundido en la miseria y nadie se levanta para protestar.



Sobre el flúor y temas similares podríamos abrir otro tema, también es interesante informar a la peña sobre esto.
Tengo la suerte de vivir en un pueblo pequeño en una sierra, el agua brota de la tierra hacia un caño y es allí donde lleno la garrafas para beber y cocinar. Lástima que no todo el mundo tenga acceso al agua natural y ya ni siquiera es fiable el agua embotellada, también lleva flúor y cloro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
HERAS

HERAS


Mensajes : 15
TRONIQUICUS : 5168
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 54
Localización : galicia

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 10:40 am

Hand, Julio y compañía... a mi si me funciona pero no tengo ni idea de Alemán.

Por lo que he indagado por la red es cierto lo de las maniobras... mi pregunta es ¿ ya estamos en guerra?

No se cada día estoy mas asqueado si cabe de esta gentuza.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5802
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 10:47 am

Hola a todos:

Manuel, la excusa que ponen para que los aviones no vuelen es por temas 'mecánicos'. Me explico: en un motor a reacción la temperatura que se alcanza en los alábes internos (rotores secundarios y terciarios) así como en la tobera de salida, es de unos 1200º C a 1600º C, lo cual provoca que el sílice que pudiera llevar (dicen que lleva...juasss) esa ceniza, al entrar se fundiría llegando a descompensar a los alabes internos y fracturarlos por vibraciones.

Esto... es lo que dicen y es real hasta cierto punto: solo en el caso de que todo elviaje vaya por dentro de una de esas nubes... cosa que NO ocurriría en estos tiempos ya que, para ello puede 'subibaja' el "roplano o bion" Razz

Tanto las compañias aéreas como los pilotos han hecho pruebas y han determinado que NO HAY PELIGRO ALGUNO, pero es que no lo ha habido en ningún momento (hombre... si te emtes en la nube del volcán mismo, entonces la cosa es jodidilla...).

Ha sido todo un montaje, ¿para qué?, para una posible psyop (operación psicológica de masas) o como bien ha puesto el amigo Hand: para tapar las maniobras de la OTAN (ya hicieron algo parecido cuando estuvieron en La Coruña este pasado año -seguro que lo sabes, Manuel-).

Y lo que no han dicho es que hay motores de hélice a los cuales NO les afecta el polvo o la ceniza por llevar sendos fltros en combustible y aire de alimentación... pero no han usado ni uno (les laman turbohélices por llevar un turbocompresor, no por ser de motor a reacción Very Happy ).

Es una lástima que perdiera la licencia de vuelo deportivo por el infarto que tuve a los 33 años... y los contactos con pilotos militares (es que mi abuelo fué general del arma de Aviación...). Pero por lo que sé, todo lo que decían es mentira el problema es el haber dejado meterse a políticos en cosas que desconocen -como la mayoría de cosas...-.

En fin, que el aeropuerto de Barcelona está abierto al 50% de vuelos... lo digo por Duli y su hermana What a Face .

LUCIA: Abriré un foro SOLO para comentar todas las problemáticas del agua de todo tipo porque es en realidad, un problemón mayor del que la gente supone (y lo conozco muy bien...).

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5802
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 10:50 am

No, seguro que no estamos en guerra. Lo que pasa es que la prensa -sea la que sea- exageran las cosas para con el alarmismo creado, tener más visitas a sus webs (publicidad) y venta de más ejemplares (más publicidad).

Es el truco del almendruco: "acojona, que más gente pica y paga" afro

Eran maniobras que hacen cada año (sulen hacer entre dos y cuatro al año) para mantener entretenidos a los generales y que no se les oxiden los aviones...juasss.

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
HERAS

HERAS


Mensajes : 15
TRONIQUICUS : 5168
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 54
Localización : galicia

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 7:22 pm

Continua la fiesta señores... EL HEKLA

http://www.abc.es/20100419/internacional-europa/entra-erupcion-volcan-islandes-201004191905.html
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5443
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 7:34 pm

Dejo este de la razón porque no se podía ver el del abc, al menos yo no he podido, no se porque.

http://www.larazon.es/noticia/551-entra-en-erupcion-otro-volcan-en-islandia
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5443
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 8:10 pm

Hay otra versión que desmiente esta última noticia,
La Oficina Meteorológica Islandesa confirma que el volcán Hekla, en la parte sur del país, no ha entrado en erupción. De madrugada se orientó hacia el volcán en erupción Eyjafjalla una webcam del servicio de seguimiento de volcanes que está asignada al Hekla sin que se modificara su leyenda en la web correspondiente; los medios de comunicación que observaron esto y no contrastaron la noticia propagaron la confusión. NOTA: aquí una webcam que apunta correctamente a este volcán:heklubyggd.is/vedur.htm

http://www.heklubyggd.is/vedur.htm

¿Estan vacilando?¿ creando más alarma? lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes   Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cerrados aeropuertos Europa por causa del volcan islandes
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NIVEL Fo2 EN EUROPA (tiempo real)
» Estado Actual del Volcan Eyjafjallajökull a 30 abril 2010
» Explicación sobre la erupción del volcán Eyjafjalla
» ALERTAS DE RAYOS COSMICOS Y MUONES EN EUROPA (tiempo real)
» Cotopaxi volcán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYSTERYLAND :: GEOFISICA :: VULCANISMO-
Cambiar a: