MYSTERYLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Conferencia de enero 2010 de Sr Alex Collier

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5390
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Empty
MensajeTema: Conferencia de enero 2010 de Sr Alex Collier   Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier EmptyMar Abr 20, 2010 11:38 am

https://www.youtube.com/watch?v=Ryqw0MhtLVQ

https://www.youtube.com/watch?v=cCT6OmxAokc

https://www.youtube.com/watch?v=j6yW9zK-_5A

https://www.youtube.com/watch?v=SonJPrGqQSA

https://www.youtube.com/watch?v=HEgiTfiV7uQ
Volver arriba Ir abajo
The_Hand

The_Hand


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5145
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Barcelona

Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de enero 2010 de Sr Alex Collier   Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier EmptyMar Abr 20, 2010 1:08 pm

No he visto estas conferencias, pero hace poco vi una entrevista que le hicieron (una que al principio aparece algo piripi) y la verdad es que no decía nada, parecía un político. No me fío del tipo.

Pero le echaremos un vistazo a los vídeos de todas formas, a ver qué "dice"...

Gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5390
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de enero 2010 de Sr Alex Collier   Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier EmptyMar Abr 20, 2010 1:14 pm

Tu mismo, pero entiende que yo no e puesto esto aqui por que sí, soy cada vez más selectivo y este señor tiene una trayectoría y unos conocimientos que caen por su propio peso, saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5390
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de enero 2010 de Sr Alex Collier   Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier EmptyMar Abr 20, 2010 1:20 pm

Por cierto aqui quien más o quien menos se a tomado más de un copazo alguna vez y esporadicamente y en circustancias esta muy bien, eso no significa que lo este haciendo todo el día, pero hay que tener agallas para dar una entrevista contentillo y que se te entienda, el precisamente habla de la dualidad constante en la que esta sumida la gente, esta orientando a la gente pidiendo que dejen los dogmas, la religión o politica que para el es lo mismo y se habran a la espiritualidad que es todo un mundo en si mismo que estamos destinados a afrontar irremediablemente, si queremos evolucionar en el sentido correcto y menos materialista que actualmente. saludetes
Tienes mucho material en la red de alex, yo he visto casi todas sus
conferencias, todas son irrepetibles y unicas, por supuesto que se ha
equivocado muchas veces, como todo el mundo, pero el que tiene boca se
equivoca y yo me quedo con la intención de la gente más que con el
resultado y te puedo decir por ponerte un ejemplo que predijo el
atentado del 11-s y bueno mi intuición me dice que este señor tiene algo
especial como todos, pero el lo ha desarrollado más y a pesar de las
dificultades que ha pasado, incluso le han amenzado en más de una
ocasión, pero ya no le pueden parar, yo estoy de acuerdo con el.
saludetes Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
The_Hand

The_Hand


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5145
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Barcelona

Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de enero 2010 de Sr Alex Collier   Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier EmptyMar Abr 20, 2010 6:33 pm

No hombre, si aquí el primer borracho soy yo, que hace dos Sábados llegué a casa de tal manera que al día siguiente me desperté en calzoncillos, cuando siempre duermo en pijama Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Icon_lol . Lo de piripi lo he dicho para que sepáis a que entrevista me estaba refiriendo.

Lo decía también por que en esa entrevista, cuando le pedían ser más conciso y estricto con alguna información, se limitaba a dar evasivas o respuestas ambiguas, y de ahí la desconfianza que me da. Bueno eso (corrígeme si me equivoco) y el mero hecho de decir que ha viajado en naves extraterrestres...me deja un poco loco.

Pero veré estas conferencias, de la misma forma que veo los videos de Alex Jones, es decir, con mucho sentido crítico.

Saludetes Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5390
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de enero 2010 de Sr Alex Collier   Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier EmptyMar Abr 20, 2010 7:56 pm

precisamente en las conferencias anteriores a esa es donde suelta la mayoría de información, quizas no sea su mejor entrevista, pero segura que es de las que más disfrutó, estaba en su casa, en su sofa, con una copita en la mano y la verdad que demostro el autocontrol que tiene al ponerse serio en los asuntos importantes y quizas se reprimio demasiado a la hora de soltar información o quizas no tenia nada nuevo que aportar en ese momento, hizo una lectura de la situación a su manera y hay que haberle escuchado para entender su sentido del humor que lo tiene y mucho y a mi personalmente me agrada y me parece un hombre paciente y sabio y noto como ha ido mejorando con el tiempo en cosas que hace tiempo explicaba y se le veia que ni el mismo las entendía y este detalle y su evolución me han llamado la atención, te animo a que le prestes unas horas, tu esencia espiritual te lo agradecera, saludetes. Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5390
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de enero 2010 de Sr Alex Collier   Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier EmptyMar Abr 20, 2010 8:05 pm

Por cierto el año pasado trabaje en un pequeño mesón-bodeguilla en el que teniamos unos vinos excelentes y te puedo dar fé de que el alcohol en cantidades moderadas y asimilables por lo que tenga costumbre cada uno esta bien, lo que se pase de haí es perder el rumbo, cosa muy común en el ser humano, pero ha sido un año inolvidable, pero pase pagina y te voy a dejar un proverbio del que estoy segurisimo que al Alex Collier le gustaria.

La verdad al cien por ciento es tan rara como el alcohol
al cien por ciento.


Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Ic_email_2

Sigmund Freud
(1856-1939) Médico austriaco. Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
The_Hand

The_Hand


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5145
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Barcelona

Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de enero 2010 de Sr Alex Collier   Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier EmptyMar Abr 20, 2010 8:42 pm

jajajajaj Buena frase Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de enero 2010 de Sr Alex Collier   Conferencia de enero 2010  de Sr Alex Collier Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de enero 2010 de Sr Alex Collier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Collier - Conferencia sobre la Luna y Marte 1996
» erupcion tungurahua 29 mayo 2010
» Bilderberg 2010: Final List of Participants
» Estado Actual del Volcan Eyjafjallajökull a 30 abril 2010
» UFO Spiral Sighting In Australia - 7 News (5th June 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYSTERYLAND :: UFOLOGIA :: FORO DE UFOLOGIA-
Cambiar a: