MYSTERYLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS

Ir abajo 
+30
Rel
geisha
RoberTfe
sinremedio
Juan
Sergi
Maki
ALVARO
FELIPE
Lucía
Emi_777
sinuhe
Teresa
Manuel (uno)
Tyer
Salvatore
Pablo
dayana
0metepe
tagore
Duli
JR Cedeno
Jorge
obifaz
The_Hand
HERAS
oscar
Shion
Jackman
Admin
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lucía




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/04/2010

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 5:07 pm

Pues nada, buen rollo y gracias por responder, Jorge. Lucía es el nombre con el que me bautizaron pero tampoco me define. De todas formas lamento la discordia.

Julius, gracias por el foro y la oportunidad de participar.

Hand, no hay problema, ya se que no hay polémica, solo un pequeño intercambio de opiniones. Hay que reirse, la vida es muy corta y hay mucho que aprender.

Saludos con todo el respeto. Y a otra cosa
Volver arriba Ir abajo
0metepe




Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2010

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 5:24 pm

Yo no estoy de acuerdo en publicar ni mi nombre, ni mi dni ni mi foto en un medio virtual. ¿ Quien me asegura que el que almacena esos datos no los puede usar para ciertos fines que no consiento,o bien se los puedan robar a él ? Sí ya sé que nuestra información personal circula por mil sitios y nosotros sin saberlo, pero siempre trataré de no contribuir a que así sea. Yo no me escondo de nada, pero no me da la gana que sepan quien soy. El que quiera conocerme en persona puede hacerlo.

Tampoco sirve de mucho, porque esos datos te los puedes inventar de cualquier forma a no ser que el medio que los verifique sea mediante control biometrico por ejemplo. Para lo unico que sirve ese requisito es para que en caso de que un usuario haga o diga algo comprometedor y las autoridades reclamen, no sea el propietario del sitio el que se vea directamente afectado, cosa que alomejor ya le ha pasado a alguien y que por supuesto me parece correcto que no se vea responsabilizado el admin, pero para ello ya existe la moderación. Yo soy partidario del más puro anonimato en la red, y también de la libertad de expresión siempre y cuando exista un respeto. De todas formas en pocos años veremos como para poder acceder a Internet tendremos que hacerlo con un control de identidad previo.

Este foro como ya han dicho tiene algo bastante diferente al resto, y no ha sido necesario que sus miembros publiquen su identidad real. El que quiera que lo haga y el que no pues nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mysteryland.tk
Juan




Mensajes : 15
TRONIQUICUS : 5137
Fecha de inscripción : 13/04/2010

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 5:27 pm

Bueno... Pues yo tambien estare por aqui.Quizas no participe mucho pues no estoy muy puesto en temas de ciencia,pero cuando tenga algo que opinar lo hare,desde la humildad del que sabe que ignora muchas cosas.

Espero que seais condescendientes. Smile

Con respecto a la pequeña controversia que se ha suscitado,sobre dar datos personales ...Mi posicion es no dar datos personales por la red.Esta basada en los que me han dicho personas que saben mucho mas que yo sobre internet ,segun estos cualquier dato de caracter personal que se de por la red no solo es accesible a los que estan en la pagina en la que estas escribiendo,si no que tambien para gente sin escrupulos de toda clase,desde empresas,hasta ladrones virtuales.

Si cualquiera de este foro,por ejemplo JULIUS o Jorge quieren conocerme,yo no tengo incoveniente en quedar con cualquiera a tomar un cafe y charlar,con Jorge incluso mas facil,porque vivo en Valencia como el.

Espero haber expressado bien mi postura,con la cual no quiero ofender a nadie.

Un saludo JULIUS,me gusta esta nueva pagina
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5771
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 5:29 pm

A ver, quiero que quede clara una cosa:

NUNCA HE PEDIDO DATOS DE NADIE NI LO HARE JAMAS.

Por otra parte decir que como ha indicado Jorge, este foro es mio y de nadie más, siendo yo el único administrador del mismo y el que dice las cosas.

Así que no mezcleis la opinión de otros con la mia y lo que debe o no hacerse en el blog, que apra eso me basto yo solo.

Saludos.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Juan




Mensajes : 15
TRONIQUICUS : 5137
Fecha de inscripción : 13/04/2010

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 5:33 pm

Juan escribió:
Bueno... Pues yo tambien estare por aqui.Quizas no participe mucho pues no estoy muy puesto en temas de ciencia,pero cuando tenga algo que opinar lo hare,desde la humildad del que sabe que ignora muchas cosas.

Espero que seais condescendientes. Smile

Con respecto a la pequeña controversia que se ha suscitado,sobre dar datos personales ...Mi posicion es no dar datos personales por la red.Esta basada en los que me han dicho personas que saben mucho mas que yo sobre internet ,segun estos cualquier dato de caracter personal que se de por la red no solo es accesible a los que estan en la pagina en la que estas escribiendo,si no que tambien para gente sin escrupulos de toda clase,desde empresas,hasta ladrones virtuales.

Si cualquiera de este foro,por ejemplo JULIUS o Jorge quieren conocerme,yo no tengo incoveniente en quedar con cualquiera a tomar un cafe y charlar,con Jorge incluso mas facil,porque vivo en Valencia como el.

Espero haber expressado bien mi postura,con la cual no quiero ofender a nadie.

Un saludo JULIUS,me gusta esta nueva pagina
Por cierto JULIUS cuando el mesaje que cito,osea el mio,se da la curiosidad de que la palabra internet y la palabra clase aparecen en azul y si pones el puntero encima parece enlazar a una pagina... ¿Como puede ser eso? silent

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sinremedio

sinremedio


Mensajes : 47
TRONIQUICUS : 5180
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 68
Localización : Valencia

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 5:38 pm

Saludos a todos.
Solo decir que me encanta el nuevo foro.Yo he puesto mi foto, pero creo que es algo personal y si a alguien no le apetece, es muy respetable.
Jorge,relájate, que de momento se nota el buen rollo, vamos a ser positivos.
Julius¿lo de tu avatar es para intimidar al personal? Es broma, pero es que no te pega nada.
Ánimo y adelante.
Volver arriba Ir abajo
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5210
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: sobre la bienvenida   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 9:40 pm

Hola a todos ¡.

Julius, espero que usted este mejor y sin tanto dolor de espalda.

Yo pienso que todo va marchando bien y que tenemos la facilidad de chatear o en otro caso determinado nos podemos comunicar por skype. Este foro me relaja muchísimo, porque se estan tratando diferentes temas muy importantes en la actualidad . Algunos temas que leo desde que era niña y me agrada que existan personas que son como yo ( en lo espiritual).
Ánimo a todos ¡¡¡ y sigamos con alegría participando en este foro que con toda meticulosidad y trabajo, está haciendo Julius.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5771
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 10:16 pm

Jajaja, gracias por los comentarios que haceis.

Juan: eso sale en varias palabras que lleva grabado el servidor y que enlaza a otras páginas que parecen ser de publcidad pagada a ellos. Se ha puesto de moda en muchos blogs y foros y es algo que pone el servidor de ellos y yo lastimosamente no puedo quitarlo o anularlo.

Sinremedio: Pozí... soy yo...juass.. además de verdad, lo que pasa es que no soy lo que parezco en la foto: me gusta la broma a pesar del aspecto 'seriote' que pueda tener. Por decirlo rápido: soy el cachondo más feo del mundo...juasss.

A todos gracias por estar y aver si puedo ir mejorando el tema.

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
sinremedio

sinremedio


Mensajes : 47
TRONIQUICUS : 5180
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 68
Localización : Valencia

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 10:31 pm

Julius, yo me refería a la pantera......por eso te decía lo de intimidar al personal.
Saludetes.
Reme.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5771
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 10:39 pm

JAAAJAJAJAJA... la pantera !!, coñe, es que no me acordaba ya de la pantera....juasss.

AAyy, que bueno. Anda que tengo la memoria como para fiarme. Aunque de todas maneras me reafirmo en lo dicho..jejeje.

Saluding. Very Happy
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Duli

Duli


Mensajes : 35
TRONIQUICUS : 5163
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 56
Localización : Motril - Granada - España

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 11:06 pm

Como dices tu, Julius, Juaaaasss, estoy torpe del ponpis. Acabo de descubrir que seguis escribiendo en el foro de bienvenida , bueno mas que escribir charlar, discutir y variedad. (Creía que solo era para presentarse).
A todos HOLAAAAA, a Julius gracias por pensar tanto en los demás y cuidate que supongo que no querrás que vuelva a preguntar sobre tu salud en lugares donde supongo ya te enteraste que llamé la otra vez cuando estuviste ausente por trabajo y nos preocupamos por tí affraid y a ti Jorge gracias por el piropo de la foto(el fotoshop es maravilloso. Es broma) es que la acabo de leer y sobre todo mi deseo para que tu madre siga bien y se quede en un susto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5771
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 11:53 pm

Jaajajaa.... ayy... si, solo es para presentaciones pero bueno, alguna conversación cae aunque lo mejor es en la 'parada del bus' al final de la página de inicio. Ahí podemos charlar lo que sea.

Saaaaludetesss.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Teresa

Teresa


Mensajes : 3
TRONIQUICUS : 5122
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 56
Localización : Madrid

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 10:43 am

Buenos días Julius.

Me alegra comprobar que el cambio de "foro" sólo es eso un cambio de "foro" para facilitar las comunicaciones entre todos aquellos que queramos expresar nuestras dudas, nuestros puntos de vista, o nuestras curiosidades, sin miedo a que nos sometan a un "tercer grado" por no estar de acuerdo con la forma de pensar de otros.

No esperaba menos de ti. El respeto a la libertad de cada ser humano, para mí, es lo que distingue a las personas, y al menos según mi criterio (por supuesto personal y por ello discutible para otros) cuando alguien discrepa conmigo, intento ponerme en el lugar de ese otro y ver las cosas desde su perspectiva, ya que no me considero propietaria de la verdad, porque como SER HUMANO que soy, soy imperfecta y me vanaglorio de ello, ya que en caso contrario no habría nada que aprender y sería aburridísmo.

Cada dia aprendo más con lo que expones en tu casa y eso me empuja a mostrar mi respeto y mi FELICIDAD al ver que sigues siendo tú mismo.

Un abrazo, y por supuesto..... seguiré haciendome preguntas....


Teresa
Volver arriba Ir abajo
RoberTfe

RoberTfe


Mensajes : 10
TRONIQUICUS : 5134
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 47
Localización : El Gramal - Tenerife

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Presentación   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyDom Abr 18, 2010 11:36 pm

Buenas tardes noches!, aprovecho para presentarme en este foro ya que veo que el otro dentro de poco se cerrará y soy fiel seguidor de ustedes. Espero que en esta nueva andadura todo siga igual como antes y se expliquen las cosas como se hacia alli, ya que asi gente como yo (inexperta y principiante) pueda aprender algo de ustedes en estos temas tan diversos que nos interesan cada día más.

No me gusta escribir mucho por estos medios, pero si soy un gran observador y me gusta leer mucho, sobre todo las diferentes opiniones y puntos de vista de gente que realmente tiene un cable a tierra aún en estos tiempos de desinformación.

Prometo al menos dar mi punto de vista, y aportar en todo lo que me sea posible y entre dentro de mi entendimiento y conocimiento.

Sin más os saludo y te deseo Julius mucho exito en esta nueva andadura, seguid asi.

RoberTfe.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5771
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 12:08 am

Muchas gracias Robertfe, espero poder mejorar la info y hacerla lo más fácil y comprensible posible para todos.

Gracias de nuevo por tu llegada al foro y por supuesto...Bienvenido !!.

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
geisha

geisha


Mensajes : 19
TRONIQUICUS : 5153
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 56
Localización : Argentina

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 1:28 pm

Hola a todos;

Una alegria seguir viendolos por acá. Estuve mirando y analizando el foro antes de escribir. Me gusto mucho la dinamica y la nueva propuesta.
Me faltaria ponerme al día con los libros y demás.

Saludos a todos y muchos exitos Julius!!!

M.Elena
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5771
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 9:22 pm

Muuuuchas gracias Geisha !!

Y... menudo cambio de look !!! Twisted Evil

Saludetes y bienvenida.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Rel

Rel


Mensajes : 1
TRONIQUICUS : 5114
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : La Teirra

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyMar Abr 20, 2010 7:09 pm

hola!, bueno solo paso a saludarles y comentarles que aquí hay otro lector de sus blogs(jorge, Julius y Ari) y ahora de este foro que espero salga adelante y de un poco de luz a aquellos que aun estamos perdidos en al oscuridad, ya que ustedes son de los pocos que hablan de estos temas con un sentido mas critico e intentan demostrar las irregularidades que hay en estos temas tan controversiales como las mentiras de la ciencia oficial y el ocultamiento de nuestra historia que cada vez estoy mas convencido que lo que nos cuentan no es de todo verdad.

bueno es todo y gracias por esforzarse espero poder ayudarles alguna vez y recordarles que su trabajo y su esfuerzo nos en vano y sin duda sera recompensado por Dios.
Volver arriba Ir abajo
Ari

Ari


Mensajes : 65
TRONIQUICUS : 5186
Fecha de inscripción : 16/04/2010

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyMar Abr 20, 2010 10:28 pm

Por deferencia... Gracias REL¡¡ La verdad es que lo que más me gusta de esto, es lo mucho que estoy aprendiendo, ya que la necesidad de dar explicaciones, me obliga a buscarlas. Y eso..., es lo mejor, sobre todo cuando se ven recompesado con comentarios como el tuyo. BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Icon_redface

Por cierto...ROSAURA os manda recuerdos a todos. Tiene complicaciones con la conexión a internet, a causa del terremoto de Mexicali del 4 de Abril. Se llevó un buen susto, pero está bien. Espera conectarse e ingresar en el foro el fin de semana, así que JULIUS...cuenta con ella, jeje. BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.elhilodoradodeariadna.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5771
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyMiér Abr 21, 2010 7:56 am

Muchas gracias REL por tus palabras y haremos todo lo posible por seguir la línea de analizar desde la templanza y neutralidad todo aquello que la Ciencia Oficial o no quiere decir al 100% o no quiere dar la verdad.

ARI: Gracias por la info de Rosaura y si puedes dile que estaremos esperándola así como que lamento lo ocurrido en su querido país.

Abrazos.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
OTTAWA

OTTAWA


Mensajes : 28
TRONIQUICUS : 5141
Fecha de inscripción : 22/04/2010

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyJue Abr 22, 2010 11:55 am

Felicidades por el Foro Julius, te lo hás currado una barbaridad.
Me encantas como persona, estas muy documentado en el terreno de la ciencia, y no por ello te cierras a los misterios, cuestiones misteriosas, maquinaciones...
Eso te hace especial, aunqu debiera ser algo más común...pues de esta manera el equilibrio entre los de ciencias, y los de misterios, sería mucho más productívo.

Y por supuesto, se ganaria en sensatez.

Te deseo un largo periodo en este foro, y te doy mi agradecimiento por haberlo creado.

Te imagino con algo más de pelo...y si!
Tu hás sido un trasto!

Yo tb.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5771
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyJue Abr 22, 2010 12:01 pm

Jajajaja... bienvenido Ottawa, ya me parecía raro que no aparecieses por aquí...juasss.

Pués nada colega, a la espera de tus agradable comentarios y con conocimientos impresionantes por tu parte.

Abrazo y bienvenido.
JULIUS (otro 'trasteao')
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
rosaura

rosaura


Mensajes : 4
TRONIQUICUS : 5112
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Tijuana, México

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyDom Abr 25, 2010 7:00 am

Que tal Julio y Compañía.

Me da gusto saludarlos nuevamente, ahora en este foro. Gracias Ari por dejer mi mensaje BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Icon_wink

Julio espero poder visitarte también aquí en tu nuevo espacio, y no ojala no me vayas a echar de aquí pronto.

Nos estamos viendo. BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Icon_smile

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5771
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyDom Abr 25, 2010 9:31 am

Hola Rosaura, bienvenida !!.

Y decir que no he echado a nadie del foro, si hay alguien que no está, es porque no quiere.

A los únicos que podría echar serían a los que montan jaleo o sencillamente se meten con los demás sin razón aparente alguna.

Y como no eres de estas personas...pues te veo mucho tiempo por aquí BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Icon_cheers

Saaaludeteees !!.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
rosaura

rosaura


Mensajes : 4
TRONIQUICUS : 5112
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Tijuana, México

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyLun Abr 26, 2010 6:35 pm

Gracias por la bienvenida y por la aclaración, así que por aquí estaré visitándote, cada que tenga oportunidad.



Saludos!! BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Electra11

Electra11


Mensajes : 5
TRONIQUICUS : 4063
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 64
Localización : Cordoba

BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 EmptyDom Mar 10, 2013 4:24 pm

Hola! me encanta este foro!
Saludos a todos desde Argentina .
Si quieren puedo subir el tema del Uritorco, vivo a 70km.
he participado de ascensiones.
Gracias por dejarme participar. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://electra11.blogspot.com.ar
Contenido patrocinado





BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS   BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYSTERYLAND :: BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES :: FORO DE BIENVENIDA-
Cambiar a: