MYSTERYLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Avistamiento UFO en China 02/05/10

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RoberTfe

RoberTfe


Mensajes : 10
TRONIQUICUS : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 47
Localización : El Gramal - Tenerife

Avistamiento UFO en China 02/05/10 Empty
MensajeTema: Avistamiento UFO en China 02/05/10   Avistamiento UFO en China 02/05/10 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:22 am

Os dejo un video de un avistamiento en china donde las imagenes se ven muy claritas del aparato. Será otro Ovni Gallego??...



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5778
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Avistamiento UFO en China 02/05/10 Empty
MensajeTema: Re: Avistamiento UFO en China 02/05/10   Avistamiento UFO en China 02/05/10 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:57 am

Que lástima... es otro montaje hecho con un programa de 'droneado' 3D como el siguiente:



O este:



O este (de la guerra galaxias...):



Es una lástima que al acceder a ese programa de 3Drone que es completamente gratuito... se aproveche la gente.

Además, uno si se fija en el 'ovni' chino verá que ni el brillo ni el color se corresponde con el resto de la imagen.

Saludetes.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Tigre




Mensajes : 17
TRONIQUICUS : 5126
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Avistamiento UFO en China 02/05/10 Empty
MensajeTema: Fenómeno   Avistamiento UFO en China 02/05/10 EmptySáb Mayo 08, 2010 11:57 pm

Hola Julius:

He visto muhos vídeos trucados e inadmisibles. Pero este es absurdo.
Gracias por el trabajo que haces.
Volver arriba Ir abajo
RoberTfe

RoberTfe


Mensajes : 10
TRONIQUICUS : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 47
Localización : El Gramal - Tenerife

Avistamiento UFO en China 02/05/10 Empty
MensajeTema: Re: Avistamiento UFO en China 02/05/10   Avistamiento UFO en China 02/05/10 EmptyDom Mayo 09, 2010 3:14 am

Ya lo decia mi abuela... Hay de todo en la viña del señor..

Se aburren?.. Que ganan con estos videos?...Que tipo de gente hace estos videos?...

Mucha influyencia Televisiva creo yo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5778
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

Avistamiento UFO en China 02/05/10 Empty
MensajeTema: Re: Avistamiento UFO en China 02/05/10   Avistamiento UFO en China 02/05/10 EmptyDom Mayo 09, 2010 8:30 am

Muy buenos dias, colegas:

Tigre, rebienvenido al club de los "creyentes, pero menos" Avistamiento UFO en China 02/05/10 Icon_biggrin

Robert, verás, yo no soy un investigador de los de fama ni libros pero llevo muchos años -más de 20- estudiando el tema con cierta profundidad y sobre todo imparcialidad -me precio de ello, la verdad- y me he dado cuenta que los factores de testimonios han cambiado 180º los de ahora con los de antes y si me permitís, os lo comento.

Antes los testigos tenían la gran mayoría cierta edad y solían ver esos objetos en lugares bastante despoblados y esos testigos a su vez, solían callar el tema por miedo al 'que dirán'. Solo al cabo del tiempo y si lo habían comentado co algún amigo o famlilar de forma íntima, podía uno enterarse de lo sucedido.

Luego, los testigos comenzaron a salir de grandes aglomeraciones urbanas e incluso cuarteles militares, compañías aéreas, etc. Por otra parte la "calidad" de los testimonios era muy elevada en muchísimos casos (pero esto lo callan siempre los negacionistas). Desde amas de acasa hasta astrofísicos pasando por militares de alto rango , etc.

Entonces el problema era el que las autoridades SIEMPRE se habían adelantado a la toma de testimonio y muchas -casi todas- las veces les hacían firmar un documento en el cual se les instaba a callar... o a apechugar con las consecuencias con el cuento de 'seguridad nacional' (esta cláusula existe en todos los países del mundo y es la que basasn para callar lo que les interesa ya que, la pena por romper dicha "orden" es la de traición nacional y la pena de hasta 30 años de prisión).

Por tanto, la cantidad de testimonios era muy baja y podeis comprobarlo en que a pesar de la cantidad de libros y libros, revistas y revistas, todos ellos tratan casi siempre de los mismos casos. No hay de nuevos.

Y en estos momentos, vemos que cada dia hay más y más fotos y videos así como declaraciones rocambolescas e inventadas sobre avistamientos y "contactos"...y con la facilidad de internet amén del anonimato, el cuento está servido.

De más de dos mil fotografías que he analizado a lo largo de todo estos años, solo DOS me han dado un resultado positivo. O bien son fallos de cámara, objetos naturales, aviones desenfocados por la lejanía, satélites, etc., o bien son engaños hechos a posta para darse durante unos dias, un "halo de importancia" frente al resto de la gente.

Suelen ser chabales de no más de 18 años, con alguna idea de edición fotográfica -muy básica, por cierto-, en edad de "buscar ligue" y darse importancia. Los que ya son mayores, suelen ser personas con un nivel cultural bastante bajo y que las más de las veces buscan compensaciones económicas cuando algún programa televisívo o de radio les llama para dar a conocer su experiencia (en esto Maussan sabe bastante...).

Y por otra parte hay gente que debidamente pagada y entrenada a nivel psicológico, son desinformadores del tema todo y estando posicionados en el lado "creyente" pero se inventan historias basadas en determinadas investigaciones para crear su propia teoría del tema la cual, siempre necesita de seguidores los cuales a su vez, distorsionan la realidad.

Aquí podemos poner a los seguidores/demandantes de "repitlianos", "grises" (en su concepción folklórica), "contactados" de Ashtar
Sheran, "contactados" de ET's rubio-nórdicos tipo Adamsky, etc. Y todas estas teorías, como he dicho, la basan en anteriores investigaciones debidamente distorsionadas y manipuladas para crear una red de seguidores que, a la larga, suelen "pagar" por medio de donaciones o incluso cuotas, a esos desalmados que en realidad no son más que desinformadores pagados.

Y de esto que digo, tengo pruebas.

¿Os extraña pués que hayan tantos videos y falsarios en esto de los ovnis?... porque a mi no me extraña nada de nada.

Saludetes y perdón por el tocho.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
Tigre




Mensajes : 17
TRONIQUICUS : 5126
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Avistamiento UFO en China 02/05/10 Empty
MensajeTema: Re: Avistamiento UFO en China 02/05/10   Avistamiento UFO en China 02/05/10 EmptyDom Mayo 09, 2010 11:03 pm

Hola!

Estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que has dicho Julius, pero yo añadiría además (y lo pondría en uno de los primeros motivos) que todos estos vídeos que se ponen en la red generan a veces un número de visitas descomunales y encima se ponen enlaces desde portales de primerísimo orden con lo cual es una fuente de ingresos muy importante para estos farsantes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avistamiento UFO en China 02/05/10 Empty
MensajeTema: Re: Avistamiento UFO en China 02/05/10   Avistamiento UFO en China 02/05/10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avistamiento UFO en China 02/05/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seismo de 7,1 en China.
» Tornado en el suroeste de china

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYSTERYLAND :: UFOLOGIA :: CASOS ACTUALES-
Cambiar a: