MYSTERYLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE'

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5778
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' Empty
MensajeTema: EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE'   EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' EmptyJue Mayo 06, 2010 11:34 pm

Solo os pondré el enlace a la web de la 'productora' de José Escamilla (con el apellido...ya paga). Si, el de la 'Luna Pinturetas' a pesar de tener otras DOS PELICULAS muy buenas.

Pero es queeee... en fin...que tenga que ir como la Trinitiriti y el Rafpalo, es EL DESCOJONE vamos:

LA WÉ DEL PEPE

Id bajando la página...

Salud.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
JR Cedeno

JR Cedeno


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5178
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : Mexico

EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' Empty
MensajeTema: Re: EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE'   EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:23 pm

Jajaja, esto es lo mejor:

Producer Credit: 2,000.

ME PARTO! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
obifaz

obifaz


Mensajes : 64
TRONIQUICUS : 5191
Fecha de inscripción : 13/04/2010

EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' Empty
MensajeTema: Re: EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE'   EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:02 pm

Este escamilla es el mismo soplagaitas del documental de los colores de la Luna.

EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' JC_spank

No saben que hacer para timar a los infelices.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 459
TRONIQUICUS : 5778
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona - España

EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' Empty
MensajeTema: Re: EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE'   EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' EmptyJue Mayo 13, 2010 12:04 am

A veces he pensado que debe dar muuuucha pasta el timo de este que venden todos estos trileros de la cultura.

Voy a problarlo... haré un libro que se llamará "Visiones hiperdimensionales en estados catatónicos en el umbral del 2012" (una visión estadística).

O mejor: "Los mayas y la hipersinápsis de los colidrones neuroplasmáticos como consecuencia del rayo cósmico centralizador de la galaxia" (esto como artículo en el 'Elsevier').

Pero lo más de lo más sería: "Los Chemichemi: Defensa, ataque y reforzamiento del pulmón izquierdo" (el del derecho es para el segundo tomo).

En fin... que mira que hay tela para mentir..¿eeh?.

Saludos.
JULIUS
Volver arriba Ir abajo
https://mysteryland.forosactivos.net
obifaz

obifaz


Mensajes : 64
TRONIQUICUS : 5191
Fecha de inscripción : 13/04/2010

EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' Empty
MensajeTema: Re: EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE'   EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' EmptyJue Mayo 13, 2010 3:12 am

Admin escribió:
haré un libro que se llamará "Visiones hiperdimensionales en estados catatónicos en el umbral del 2012" (una visión estadística).

O mejor: "Los mayas y la hipersinápsis de los colidrones neuroplasmáticos como consecuencia del rayo cósmico centralizador de la galaxia" (esto como artículo en el 'Elsevier').

Pero lo más de lo más sería: "Los Chemichemi: Defensa, ataque y reforzamiento del pulmón izquierdo" (el del derecho es para el segundo tomo).


EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' Icon_lol EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' Icon_lol EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' Icon_lol EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' Icon_lol EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' Empty
MensajeTema: Re: EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE'   EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EN MI PUEBLO LE LLAMAN 'EL DESCOJONE'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fenicios, pueblo viajero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYSTERYLAND :: UFOLOGIA :: FORO DE UFOLOGIA-
Cambiar a: