MYSTERYLAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSTERYLAND

Todo lo que la Ciencia no comprende.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 PARA VUESTRA DECISION

Ir abajo 
+7
OTTAWA
sinremedio
Mickey
FELIPE
Duli
Lucía
Admin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dayana




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/04/2010

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Para vuestra desición   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:42 am

Hola a todos . JR Cedeño ; sigo sin estar de acuerdo con usted en muchos aspectos.

Fijese:

México sa ha convertido en un gran "laboratorio social", y lo más probable es que sea uno de los primeros paises en donde se implemente el uso de la tecnología ( la cual en sí, es neutral), para controlar en casi todos los aspectos a la población de manera individual y grupal.

Natalidad:
- Mexico presentaba para 1960 una tasa de natalidad de 46 nacimientos por 1000 hab.
- En el año 2000, esta tasa disminuyó a 21 nacimientos por 1000 hab.
- La fecundidad de las mujeres mexicanas disminuyó de 7 a 2.4 hijos por mujer en promedio.
- Se espera que la natalidad descienda a 11 nacimientos por cada 1000 hab. para el año 2050.

Mortalidad:
- Para el 2006, ocurrieron 5 defunciones por cada 1000 hab.
- Se estima que para el 2050 suba a 10.4 defunciones por 1000 hab.

(En del país Mexico lo que está ocurriendo, según los estudios de las piramides poblacionales desde 1930 hasta lo estimado para el año 2050, es una relentización del crecimiento de la población. )

JR Cedeño; ¿ En base a qué cree o piensa usted, se deberá este incremento de la mortalidad general y la disminución de la natalidad, estimada para el 2050 en el país de Mexico ? De nuevo le recomiendo que piense.

( " 3. Es la excusa y justificación para implementar el llamado nuevo orden mundial. (ésto lo escribí yo)

Y ud. escribió:

Para el NOM hay mil excusas y depende quien la formule, la exusa es correcta. Yo les puedo decir que el NOM tienen como excusa salvar al mundo de la destrucción mediante la implementación de políticas "verdes" que nos ayuden a todos a vivir una vida mejor y me van a decir que es una excusa "valida" )

En nada estoy de acuerdo con usted. Dudo mucho que el llamado NOM salve al mundo (por lo menos no al nuestro) y sr, JR Cedeño. la excusa realmente NO es valida ya que usted mismo acepta que;
en el país Mexico no existe sobrepoblación ya que
Mexico como país presenta una densidad general de 57 hab / km2
con una evidente mal distribución de la concentración de la población, teniendo en la ciudad de mexico como usted sabe una densidad de 2411 hab/km2.

Y a nivel mundial tampoco hay sobrepoblación, Sr, JR Cedeño ¡

Ahora bien, éste fenómeno que solo se observa en las grandes ciudades, es decir, a mi entender de manera "local" ...¿ debería activar medidas generales en todo un país o en todo un continente o en todo el planeta, para controlar la tasa de natalidad , mortalidad, implementar un nuevo sistema de control total , hasta los fenómenos de salud/enfermedad, etc. ?

Claro que no es eugenesia, sr JR Cedeño, tampoco es eutanasia, tampoco es ningún otro tipo de concepto conocido. Es mas siniestro porque eso si lo es, JR Cedeño, literalmente siniestro .

Imaginese JR Cedeño, que logremos utilizar la tecnología para:
- Mejorar la utilización de los recursos renovables y no renovables, es decir para controlar la energía ( que podría ser hasta gratuita).
- Para que las personas no abandonen el campo y tengan una mejor calidad de vida en las provincias y se puedan desarrollar como personas y en conjunto como población.

JR Cedeño; el Reino Unido tiene una densidad poblacional de 250 hab/km2, Alemania de 231 hab/km2, Suiza de 184 hab/km2 y Mexico de 57 hab/km2.

La pregunta es:

- ¿Tiene Alemania una peor calidad de vida que Mexico?
Volver arriba Ir abajo
dayana




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/04/2010

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Para vuestra desición   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:57 am

Julius dijo:

De hecho, en la Tierra hay espacio suficiente para doblar la población y poder alimentarla. Otra cosa es la explotación descontrolada por el capital y que es en si misma la forma de 'selección natural' que la sociedad se ha auto-impuesto.

Es por eso que se tiende a decir que la causa es la 'superpoblación' del planeta. Pero no es cierto: es la forma de selección que hemos creado con los sistemas de gobierno y de creación de riqueza de todas las sociedades mundiales.

Estoy de acuerdo con usted. Y los politicos no sirven para nada, en ninguna parte.

JR Cedeño:

En cuanto a lo de los títeres, no me refería a usted, sino a los politicos y a los que estan detrás de ellos ( los titiriteros).

Mickey dijo:
Solo quiero recalcar que estoy de acuerdo con lo que decia dayana y queria volver a dejar claro mi postura frente a la carta en la que creo que es verdad y me parece una posibilidad que sea totalmente cierta y unos creemos en esa posibilidad y otros no, a partir de aqui el asunto se ha salido de madre. Yo estoy orgulloso al igual que jr de vivir donde vivo como todo el mundo, es más creo en la posibilidad de que elegí nacer aqui y por lo tanto creo en la posibilidad que tu elegiste nacer allí y te gusta, tenemos en común más de lo que parece aunque tengamos vidas tan diferentes, por ejemplo estamos buscando la verdad de las cosas porque sabemos que todavía queda mucho por descubrir, y tenemos que reconocer que nos han ocultado y manipulado mucha información y que tenemos que abrir la mente a nuevos paradigmas y enterrar los viejos formatos y estructuras en las que nos tienen limitados o "enjaulados". Tenemos que dar ese salto en el que tengamos un mundo mejor y más justo para todos, es decir más humanos y llegar a la conclusión de que todos somos uno jr. saludetes

Estoy de acuerdo con usted, Mickey, todos somos uno .

Saludos y abrazos a todos
Volver arriba Ir abajo
OTTAWA

OTTAWA


Mensajes : 28
TRONIQUICUS : 5119
Fecha de inscripción : 22/04/2010

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA VUESTRA DECISION   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 10:55 am

JR, me alegra el analisis que hás hecho de la "carta", tengo muy poco tiempo y no voy a entrar en más "analisis" en esa línea, pero es evidente que es un escrito t0talmente APEGADO a la "religión" ET.

Sobre el resto del analisis, comparto muchas cosas que apuntas, y es cierto que existe un problema demográfico, pero el problema en realidad no es el cuantos, si no el COMO se gestiona.

El planeta es capaz de soportar la actual población, y me atreveria a decír que incluso el doble...pero no desde las actuales formas de gestión, así no se puede seguír.

Y cómo lo gestionamos?

Es como tu dices...esto llega hasta a un punto (que posiblemente estemos muy cerca de nuevo), y hace CRACK, despues todo vuelve a arrancar (desde cero, o desde 5... aunque YA existirá una ËLITE que obstentará la "biblioteca del Vaticano" )...

Lo ridículo es haber otorgado a este ANIMAL la tecnologia...si fuésemos SÖLO la parte animal, seríamos compatibles al 100% con este planeta (como el resto de animales), pero alguien se encargó de MODIFICAR y REPROGRAMAR este animal ya existente en este reino/creacción animal...para que seres AJENOS a este mundo, reino, lo "ocupasen".

Todo lo que se sucede despues de esa intervención, es un totál DESASTRE, el animal (humano), se desprende de sus conexiones con el planeta y se vuelve contra ella...el SER "encarcelado" en ese cuerpo, se APEGA a la carne...y por tanto está todo en DESEQUILÏBRIO (eso es la grán traición ).

Respecto a los Chen, yo no estoy aplicando teorias sobre lo que hacen o no, ni les llamo fumigaciones...
Desde mi punto de vista, y desde mi observación, inflúyen totalmente en el clima, y no voy más lejos...pero són una realidad.

Interesante el camino del hilo.
Volver arriba Ir abajo
OTTAWA

OTTAWA


Mensajes : 28
TRONIQUICUS : 5119
Fecha de inscripción : 22/04/2010

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA VUESTRA DECISION   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 11:07 am

Y por supuesto....

El Gobierno Mundial, la moneda única...el control totál vaya...SE HACE IMPRESCINDIBLE.

Ese es su triunfo, es lo que buscan por que saben que de otra manera, y en las condiciones que irá degenerando el planeta, perderian el control de las masas...y ellos sín nosotros, NO SÖN NADA.

Ahora mismo ya hán creado todas las condiciones, y todas las justificaciones para crear ese gobierno mundial (que ya existe), y tiene un origen extraterrestre...aunque para mi són sencillamente demonios.
Es todo un disfráz.
Volver arriba Ir abajo
0metepe

0metepe


Mensajes : 74
TRONIQUICUS : 5192
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 91
Localización : Tarsis

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA VUESTRA DECISION   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:33 pm

OTTAWA escribió:
... y tiene un origen extraterrestre...aunque para mi són sencillamente demonios.
Es todo un disfráz.

¿ A qué te refieres Ottawa exactamente con que tiene un origen extraterrestre ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mysteryland.tk
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5188
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Para vuestra desición   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:23 pm

Hola Ottawa, respecto a lo que ud. dijo:

...esto llega hasta a un punto (que posiblemente estemos muy cerca de nuevo), y hace CRACK, despues todo vuelve a arrancar (desde cero, o desde 5... aunque YA existirá una ËLITE que obstentará la "biblioteca del Vaticano" )...

Usted tiene razón . Que no vayan a pensar nadie que la élite y las diferentes élites vivirán y/o regresarán a la otrora edad media , ní mucho menos a la edad de piedra ¡, no señores ¡ . Las diferentes élites siempre han tenido y mantenido sus conocimientos guardaditos , mezquinos de compartirla¡, celosos ¡.
Estas diferentes élites solo esperan que además de que empecemos desde cero o menos cero, perdamos además la capacidad, de llegar ni a 1, si por estas élites fuera nos harían lobectomía a todos ( de diferentes maneras, no por medio de neurocirugías, sino por medio de alteraciones neuroquímicas y genéticas), así no habran:
- descubridores.
- revoluciones.
- investigadores.
- pensadores.
- y sobre todo personas que se pregunten el por qué de las cosas, el por qué las cosas no pueden ser diferentes
y así no los pondríamos en jaque .

Las élites tendrán y mantendrán la tecnología ( la cual repito es nuetral, como neutral es un teléfono u otro objeto creado).

La carta ? Queridos amigos para vuestra información, todo lo escrito es referente a ella. Leer entre líneas les hará comprender

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JR Cedeno

JR Cedeno


Mensajes : 41
TRONIQUICUS : 5149
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : Mexico

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA VUESTRA DECISION   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 6:27 pm

Pasé en el mismo tema de ser profeta del amor fraternal entre la humanidad a ser enemigo número uno de la raza humana! jejeje

Creo que mi español no ha sido el adecuado, para efectos de dejar bien en claro mi postura ante al tema lo pondre simple y llano:

1. Nunca dije que México esté sobrepoblado, sin embargo, sus ciudades, al igual que las de todo el mundo, si lo están. Lo cual genera un modelo de desarrollo insostenible tanto en la calidad de vida como en el futuro de todo el país, así como del resto de ciudades del mundo (lo cual lo convierte en un fenómeno global)

2. No soy un abogado del NOM, lo que quise decir es que los actores principales del NOM pueden postular cualquier excusa para su implantación y para ellos sería una excusa suficiente para proceder.

3. Respecto a esta pregunta: "JR Cedeño; ¿ En base a qué cree o piensa usted, se deberá este
incremento de la mortalidad general y la disminución de la natalidad,
estimada para el 2050 en el país de Mexico"

Le invito a leer estos links:
http://www.cideiber.com/infopaises/Mexico/Mexico-02-01.html

http://www.sela.org/public_html/AA2K2/esp/docs/coop/migra/spsmirdi13-02/spsmirdi13-1.htm

http://www.conapo.gob.mx/00cifras/proy/Proy05-50.pdf

Aquí viene la respuesta a su pregunta, cito al último link:

"Consecuencia directa de ese paulatino envejecimiento de la población es el gradual aumento en la edad media de la población de 28.0 en 2005 a 29.8 en 2010, 33.3 en 2020, 36.7 en 2030 y 42.7 años en 2050. Este proceso de envejecimiento se puede ver de manera más precisa en la secuencia de pirámides de población que se muestra en la grá…ca 10 así como en las poblaciones por grupos quinquenales de edad y sexo que se presentan en el cuadro 2. Un panorama más nítido del cambio global de la población por sexo y edad se tiene en las pirámides de edades superpuestas en la grá…ca 11, que corresponden a los momentos extremos de la proyección. El envejecimiento de la población se puede ver en el hecho que la pérdida neta de 12.0 millones de niños y jóvenes menores de quince años se ve equiparada con la ganancia de 12.0 millones en las primeras doce edades de la senectud (65-76 años); o bien, la reducción de 9.0 millones en las primeras veinticuatro edades laborales (15-38 años) se compensa con el mismo incremento de las siguientes diecisiete (39-55 años)."


Es decir, al igual que pasó en Europa, México se empezará a volver un pueblo con una edad media superior, en pocas palabras, nos estamos haciendo viejos.

Digamos que en un 2005 teníamos a 2 millones de mujeres fértiles, 45 años después, y dado que el ritmo de crecimiento y de cambio generacional se disminuye debido a un decrecimiento del número de nacimientos al año, tendremos muchísimas menos mujeres en edad de procrear. Existe un término llamado Pirámide poblacional, que describe gráficamente la distribución por edad de la población de un país, si observas la disminución de personas jóvenes en esa proyección verás que existe una legítima razón a lo que propongo.

Por lo tanto, no podemos hablar de métodos siniestros ni de que nuestras mujeres estén siendo sometidas a malévolos experimentos sociales, adicionalmente, no podemos dejar de mencionar que en el México de los años 60's y hasta principios de los 90's, los métodos anticonceptivos eran vistos como pecaminosos, lo cual en una sociedad prevalentemente católica, limita las opciones para evitar embarazos, hoy, la religión ha perdido fuerza y el advenimiento de políticas de izquierda ha impulsado métodos como "la pildora del día siguiente", o la despenalización del aborto.

4. He hablado de paradigmas de desarrollo, es aquí donde interviene el control mundial en como se manejan y se cierran las posibilidades por parte de los que tienen la sartén por el mango, es ahí donde están los intereses de los ricos y poderosos, en no soltar el poder ni las formas que los encumbraron, sin embargo, a fin de que la raza humana siga prevaleciendo y viendo hacia el futuro con la esperanza de una mejor vida, debemos eliminar la avaricia y el hambre de poder que ha detenido a esta sociedad ya por muchos años. Socialmente, el ser humano se ha estancado en las mismas condiciones que se tenían hace 30 años, no hemos evolucionado a ser una sociedad mas incluyente y menos mesquina, cada vez se nota mas la brecha entre ricos y pobres y cada vez es mayor la brecha tecnológica entre los que tienen acceso a internet y los que no.

¿Por qué a nadie le interesa debatir sobre como podríamos cambiar esos paradigmas en lugar de debatir si la Tierra está o no demasiado llena de humanos?

Ahora, si gustan, puedo discutir de como el hombre ha manipulado a la naturaleza para bajar una mortalidad que de otra forma sería natural y como, a diferencia de los animales, tenemos poblaciones con un creciente número de viejos debido a como manipulamos la vida para alargarla, cuando un humano debería vivir como máximo unos 60 años y debería existir una tasa de cambio generacional mucho mas dinámica.

No sé por qué levantó tanta ámpula este inofensivo tema que al parecer esta ligado al NOM pero del cual vale la pena hablar y entenderlo a fondo para criticarlo o no, para saber que tan desinformados o informados estamos ante el tema y las consecuencias del mismo, no vale la pena decir tu estas mal y yo estoy bien o demonizar ciertos conceptos por ser "postulados" de la teoría del nuevo orden, pero si gustan puedo seguir con esta disertación de por qué creo que el ser humano ha llevado su número de especimenes a una etapa cercana al quiebre y como, tal como dice Matrix, (y hollywood es parte importantísima del NOM, que quede clarísimo), el humano tiene las plenas características de un virus, hasta mutaciones genéticas estamos haciendo para perpetuar nuestra "enfermedad" en este planeta.

Creo que todos somos parte del mismo experimento macabro de un horrible niño gigante que tiene a todo el universo como su pequeña granja de hormigas, y nosotros no somos mas que una mínima parte, tal vez la mas divertida de todas!

Un saludo a todos


Volver arriba Ir abajo
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5188
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: ºA   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:04 am

Hola JR. Niño yo no he dicho que formas parte o que eres "abogado" del NOM. No . Es solo que me parece que en algunas cosas estas equivocado. Pero nada mas !. A lo mejor soy yo la errada !

Bien, te invito a que veas este video de un tal Adrian Salbuchi. No se quien es pero habla mas o menos de lo que todos hemos hablado en casi todos los foros. Y no se si es un desinformador.

https://www.youtube.com/watch?v=30iW7I6U2wg

Pero menciona en el minuto 4:36 " el gran hermano ha llegado y no se va ha ir "

Según Orwel en su obra 1984, el que todo lo controla y siempre te ve. Un estado de horror

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5390
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: la gran pregunta   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:33 am

Inicio del capitulo 10(y último) de la serie taken(abducidos) yo la e visto entera y es muy recomendable.
http://abducidos.seriespepito.com/

Pregunta a un alienigena por parte de un humano.
-¿que haceis aqui?¿de que va todo esto?¿que quereis?
- Solo intentamos entender
-¿Entender que?
-Todo, intentare explicarlo en vuestros terminos, yo soy cientifico, todos eramos cientificos, vinimos para estudiar vuestro mundo, la idea era averiguarlo todo, la historia, la biología,todo..,vinimos con el fin de aprender.No somos tan diferentes a nivel genetico,biologico, pero lo que llamais evolución nos ha cambiado,vemos cosas en vosotros que ya no reconocemos en nosotros.El concepto del bien y el mal nos era desconocido,la idea de que lo que haciamos era cruel.Con la diversidad, la individualidad,vuestra capacidad para odiar,amar sentir.Sois compasivos a la vez que crueles,nosotros no tenemos nada de eso,es decir los rasgos yacen dormidos.Y eso paso tu abuela Sally me acogio y demostro una gran bondad,asi empezo nuestro mayor experimento,vuestro nucleo emocional,vuestra fuerza y sentimientos y nuestra conciencia más evolucionada, podiamos juntar ambas ramas, si lo lograramos tendriamos el siguiente paso en la evolución de la vida,el experimento fué un éxito absoluto.

Conversación entre dos agentes secretos tambien conocidos como Men in Black. http://es.wikipedia.org/wiki/Hombres_de_Negro

-¿Que son? Son una energia que puede manifestarse de diversas formas como los seres que vemos,sus naves,como nuestros pensamientos, no es bueno ni malo.No tienen el concepto de bondad o crueldad,no pueden ver más allá de la unidad de su energía. En sus cerebros como el animal que habita en el fondo de todos nosotros,pero el experimentar algo básico puede despertar lo primitivo.
-Algo pudo conmover a uno de ellos,algo pequeño y sencillo desperto su sensación de que faltaba algo, algo medio olvidado
podrian recuperar ese algo que habian perdido hace siglos y siglos.
Volver arriba Ir abajo
OTTAWA

OTTAWA


Mensajes : 28
TRONIQUICUS : 5119
Fecha de inscripción : 22/04/2010

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA VUESTRA DECISION   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 11:25 am

Yo tb pienso que el animal humano no debiera sobrepasar los 60/70 años, con excepciones que serían personas predestinadas por su naturaleza, condición intelectual, sabiduría, a permanecer 2 o 3 décadas más.
Las personas ancianas y desvalidas, ni viven...ni dejan vivír, es frío decirlo, pero salvo algunas excepciones (que aportan vitalidad e ilusión en ese estado), es así...
Conoceis a algun gitano con síndrome de Dow?, o similar?
Quizás haya alguno...pero les dán "capote" nada más nacer...

Yo creo absolutamente en la reencarnación, y entre antes te "vayas", antes retornarás a un nuevo cíclo de vida...

Yo esto lo separo de lo que es la INMORTALIDAD del SER, eso ya sería abandonar ESTE mundo animal, totalmente intervenido y manipulado, y regresar o si se quiere evolucionar...a otro mundo...
Para mi ese otro mundo, sería el Reino de Cristo.

Este sistema, por una parte niega a Cristo, y por tanto niega a Dios, y sín embargo...pretende "regalar" la inmortalidad a modo de longevidad...y no tengais dudas de que lo conseguirán.
Ellos serán dios...y enterrarán al Dios verdadero.
Ese es el triúnfo del dios de este mundo..."matar" al Dios verdadero y truncár el "proyecto" de SALVACIÖN.
Volver arriba Ir abajo
Lucía

Lucía


Mensajes : 59
TRONIQUICUS : 5172
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Toledo

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA VUESTRA DECISION   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 11:43 am

Hola. Os recomiendo ver este maravilloso corto para mostrar el valor que tiene la vida, lo mucho que puede aportar una persona por muchos impedimentos que tenga por problemas físicos o de cualquier otro tipo. Todos y cada uno de nosotros estamos aquí por algún motivo. Cada vida es preciosa y extraordinaria por sí misma. Si no podemos entender eso, jamás podremos respetar nada de lo que nos rodea, ni valorar la naturaleza y la vida en este planeta.








Para finalizar....El actor del corto, esta vez no actúa, se muestra tal cual es. Regala lo que tiene, su experiencia, su aparente limitación para quien quiera aprender de ello.

Una hermosa lección de una gran héroe:



Un abrazo a tod@s.

Lucía
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5390
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Vas a acabar siendo fuerte?   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:34 pm

Lucia, gracias por poner este corto que no habia visto y me ha emocionado y el otro video magnifico y me tope con otro video que os lo dejo para que lo veais, se titula. ¿Vas a acabar siendo fuerte?

https://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE
Volver arriba Ir abajo
Lucía

Lucía


Mensajes : 59
TRONIQUICUS : 5172
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Toledo

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA VUESTRA DECISION   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:46 pm

Si, es el mismo que puse al final.
Es un hombre maravilloso, como lo es cada ser humano, con todas sus actitudes. Las limitaciones nos las ponemos nosotros, nuestra mente.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5390
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA VUESTRA DECISION   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 7:11 pm

es verdad, me equivoque de video, queria poner este.

https://www.youtube.com/watch?v=0RiTJzcTFQE
Volver arriba Ir abajo
Mickey

Mickey


Mensajes : 184
TRONIQUICUS : 5390
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 44
Localización : Gordexola

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Estructuras artificiales en Marte   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptyMar Mayo 25, 2010 6:09 pm

http://planeta04.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
dayana




Mensajes : 84
TRONIQUICUS : 5188
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Mérida Venezuela

PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Para vuestra decisión   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 12:55 am

Hola Mickey. En cuanto al enlace que colocastes, yo pienso que con la NASA pasa, lo que ocurre cuando alguien te miente. No se puede creer nada más. Y cualquier cosa podría ser verdad o mentira. Es evidente que la NASA ha ocultado y sigue ocultando las evidencias de la verdadera historia de nuestra civilización.

Saludos
PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Star3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA VUESTRA DECISION   PARA VUESTRA DECISION - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA VUESTRA DECISION
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una breve guía para la cosmología
» LA LEY 1070 DE ARIZONA: CACERÍA Y HUMILLACION PARA LOS LATINOS
» cientifico se infecto un chip que lleva implantado en su brazo para ver los efectos en el organismo
» Tormenta solar para 2013 sera 20 veces mas desastrosa que el huracan katrina - NASA
» Estados Unidos despliega otros 11.500 soldados para luchar contra la marea negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MYSTERYLAND :: UFOLOGIA :: VIDA EXTRATERRESTRE-
Cambiar a: